La noche llegó tan rápido como el sentimiento de melancolía por haber dejado Berk. Aunque Hipo y yo quisimos dormir juntos, al final terminé durmiendo en una cama hecha de pieles improvisada en la misma tienda.
Y esto pasó porque Chimuelo se acostó sobre Hipo y yo no podía soportar el peso, así que Ojos Azules y yo nos acostamos del otro lado de la tienda para dormir juntas, dejando a los hombres solos.
Dormí como un tronco, aunque pude sentir a Ojos Azules irse de mi lado en algún momento, tengo el sueño bastante pesado, así que me importó muy poco.
No mucho tiempo después sentí el cuerpo de Hipo rodar por el piso hasta mí y abrazarme con fuerza la cintura, pero lo ignoré.
─────. Freya... ───── oí que Hipo empezó a llamarme a lo lejos, lo ignoré mientras soñaba que cargaba un bebé rubio en brazos ─────. ¡FREYA!
─────. ¿QUÉ? ───── me levanté de golpe, sentándome en las pieles, miré a mi novio en estado de alerta, esperando la amenaza ─────. ¿Qué hizo Crimmel?
─────. No, nada, amor ───── Hipo me sonrió inocente ─────. Es que los dragones no están.
─────. ¿Y a mí qué? ───── gruñí, volviendo a acostarme y a cerrar los ojos.
─────. ¿Me vas a abandonar en esto?
─────. Sí ───── me acurruqué, tapando mi cuerpo con una de las pieles, sentí que Hipo se puse de pie mientras se quejaba dramáticamente.
─────. Ahora yo soy el que está considerando esto de casarse ───── murmuró entre dientes con resentimiento, lo ignoré
Juro por Thor que amo mucho a Hipo pero era demasiado temprano y honestamente estaba segura de que era la Furia Luminosa y no Crimmel, así que Hipo podría encargarse de eso sólo, ¿no? Es decir, solo era vigilar a nuestros bebés y ayudar a Chimuelo a conquistarla. No era la maldita tarea más difícil del mundo.
Además mi sueño era hermoso, otra vez estaba soñando con un bebé. Con mí bebé, y de alguna manera mis sueños eran mi único consuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfic────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...