─────. ¿Astrid te prestó a Tormenta?
─────. Sí.
Tormenta nos estaba llevando a un lugar desconocido, pero ella sabía que estábamos buscando a Ojos Azules y a Chimuelo, así que no dudaba de ella.
─────. ¿Adónde nos lleva?
─────. Tal vez está rastreando, ¿verdad, nena?
─────. Aquí no hay más que kilómetros y kilómetros de... ───── Hipo se detuvo cuando nos encontramos de frente con neblina. Pero era extraño porque era demasiado blanca y estaba solo en una parte del mar, no por todos lados. Era como un... un agujero en medio del océano.
Donde había islas rocosas. Es que literalmente era una cascada que iba hacia abajo, donde había algo, pero la niebla no nos dejaba ver.
─────. Una gran cascada...
─────. En el borde del mundo ───── terminé yo emocionada, antes de que Tormenta decidiera descender en picada hacia la cascada ─────. ¡Tormenta!
Cuando pasamos la cascada, llegamos a una gran cueva con lava y estalactitas en el techo y en el piso, Tormenta parecía saber bien a donde iba porque nos guió por una cueva completamente oscura antes de llegar a una parte con aguas brillantes. Y finalmente llegamos a la salida del túnel, había estalactitas en el techo y el piso que tenían piedras brillantes por todos lados, y todo brillaba de un color neón que hacía que tus ojos se cerraran por unos segundos para acostumbrarse. Todo brillaba, todo era tan mágico e irreal.
Y de repente hasta Tormenta estaba brillando, era como si esa iluminación hiciera que se reveleran nuevos patrones luminosos en el cuerpo de Tormenta, todo brillaba.
Mientras más avanzábamos descubríamos nuevas partes de ese mágico lugar, llegamos a unas cascadas que terminaban todas en el mismo punto, dándonos una vista digna del Valhalla. Cada que pasábamos volando frente a una estalactitas esta se prendía con colores anaranjados. Y seguimos avanzando hasta que nos adentramos en una luz naranja.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...