─────. Hola, nena.Ojos Azules corrió hasta mi en cuanto me vio, estaba alterada, ansiosa y con una cara larga, suspiré.
─────. Chimuelo está en problemas, debemos ir a rescatarlo, ¿si? ───── dejé en beso en su cabeza ─────. Vamos, Hipo nos espera.
Me subí sobre ella, acomodándome correctamente sobre la silla.
─────. Arriba, nena.
Ojos Azules emprendió vuelo, nos alzamos sobre el bosque, en dirección a la aldea. Me permití a mi misma disfrutar del aire en mi cara solo unos segundos, luego incliné mi cuerpo, haciéndole saber a Ojos Azules que debía ir más rápido.
Cuando llegamos, todos estaban sobre un dragón. Los gemelos en el de dos cabezas, aterrizamos en medio de todos perfectamente, ambas luciendonos. No bajé de Ojos Azules, porque ya debíamos irnos.
Los gemelos me silvaron.
─────. Esa sí es una jinete ───── dijo Brutilda, admirandome.
Mi cabello caía sobre mis ojos, algo que en otro momento me hubiera desesperado, pero ahora estaba concentrada en ellos. Patán estaba sobre un dragón.
Patán. Estaba. Sobre. Un. Dragón.
─────. ¿Asombroso, cierto? ───── Hipo se acercó a mi, acariciando a Ojos Azules ─────. Hola, nena.
─────. Vaya, se ven bien, chicos ───── los halagué, sobre todo a Astrid, ella estaba sobre el Nadder. Sin duda sus personalidad quedaban a la perfección ─────. Vámonos, Abadejo.
Le extendí mi mano a Hipo, y el subió detrás de mi, abrazándome por la cintura.
─────. Cuida esas manos, Hipo ───── le advirtió Astrid con burla, luchando por controlar al Nadder. Ambos le sonreímos sarcásticos.
─────. Oye, ¿cómo vamos a controlarlos? ───── nos gritó Patán.
─────. Ustedes no los controlan, ellos lo hacen ───── respondí ─────. Él sabe lo que hace ───── señalé al Pesadilla Monstruosa, era el dragón que Patán montaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...