─────. ¡ESO ESTOICO! ───── grité al ver a Estoico enfrentarse a Drago, al mismo tiempo en que los dos Alfas empezaban a atacar al otro.
Todo era un caos, todos estaban expectantes viendo la pelea entre los grandes Alfas. El de Valka era blanco, el de Drago gris, lo que hacia bastante fácil saber a quién apoyar.
Todo dependía de el final de la batalla entre las bestias. En un punto, el Alfa Gris uso sus colmillos para arrojar al Alfa Blanco al suelo y, sin dudarlos, acabó con su vida, encajando sus dos colmillos en el Alfa Blanco.
Todo se detuvo. Yo, que estaba lanzando flechas a diestra y siniestra, me detuve de golpe y levanté mi casco para ver con horror como nuestro Alfa perdía.
─────. No... ───── susurré.
Al Alfa Gris soltó un potente rugido. Casi de inmediato, todos los dragones volaron hacia él, y aterrizaron a sus pies, bajando la cabeza. El Alfa atacó a Valka con hielo, logrando congelar la cola de Brinca Nubes, pero sin hacerles más.
Observé aterrada como Valka caía de Brinca Nubes, y me lancé a salvarla. Sin embargo, Estoico llegó mucho antes que yo y logró tomarla, ambos cayeron en la montaña sanos y salvos.
No lo pensé.
Dirigí a Ojos Azules en dirección a Drago y aterricé frente a él.
─────. He conocido lagartijas más lindas que tú ───── dije a penas lo vi, Drago me observó con una burlesca sonrisa mientras yo bajaba de Ojos Azules.
─────. ¿Esta es la grandiosa Ama de Dragones? ───── se burló de mi.
¿Ama de Dragones?
─────. En un mundo de hombre hay que ser mil veces más fuerte para sobrevivir ───── respondí en un gruñido, Hipo descendió detrás de mi junto a Chimuelo.
─────. Alto ───── ordenó, bajando de un salto del dragón y poniéndose a mi lado.
─────. ¿Y este es tu novio, preciosa? ───── se dirigió a mi, con una mirada obvia ─────. ¿El grandioso Amo de Dragones? ¿Los hijos de Estoico el Vasto? ───── seguía burlándose de nosotros, mientras Hipo se acercaba lentamente a él ─────. ¿Y qué? ¿Juntos son la pareja incestuosa que doma dragones? Que vergüenza deben sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...