«𝗔́𝘁𝘁𝗮»

1K 122 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────. ¿Dónde dormiremos? ───── pregunté luego de que diéramos por terminada la asamblea, todos se fueron a dormir o a buscar donde quedarse. Hipo me miró y se encogió de hombros.

─────. Pueden dormir en mi casa ───── dijo Valka sonriéndonos, dudé ─────. Tranquila Freya, Brinca Nubes y yo teníamos planeado ir a vigilar por la noche, estaré bien y ustedes pueden dormir con tranquilidad en mi cama, saldremos por la tarde, ¿no?

─────. Bueno, sí ───── Hipo también dudó. Era demasiado raro dormir juntos en la cama de su mamá. Y hablo de solo dormir ─────. Pero también podríamos dormir a la luz de la luna.

─────. Insisto ───── Valka puso su mano en la espalda de su hijo y lo empujó hacia mí ─────. Sé que han estado durmiendo juntos y eso los ayuda. Vamos vayan, los veo en la mañana.

─────. ¿Estás segura mamá?

─────. No me hagan repetirlo ───── Valka prácticamente nos empujó a mi y a Hipo había su cabaña. Mi novio y yo nos miramos antes de encogernos de hombros e ir hacia la casa de Valka.

Al entrar, mi cuerpo se sintió pesado y fue como si finalmente me permitiera sentir el dolor, estrés, angustia y ansiedad que había estado reservando. Me dejé caer en el sillón de Valka con cansancio, mientras Chimuelo y Ojos Azules fueron a dormir a la cama de Brinca Nubes. Hipo se acercó a mi, sentándose a mi lado, tomó mi mano.

─────. ¿Cómo estás, My Lady?

─────. Bien ───── le sonríe falsamente, pero Hipo no me creyó. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas ─────. Mañana vamos a abandonar este lugar, Hipo, donde crecimos. Todas nuestras primeras veces fueron aquí, no sé si quiero irme.... pero sé que es lo mejor para todos ───── Hipo acarició mi cintura con sus dedos, pensativo ─────. No me hagas mucho caso, amor, últimamente lloro por todo.

─────. Pero tienes razón, Berk es muy importante en nuestra relación ───── lo miré con una sonrisa entre lágrimas, él me limpió las lágrimas con su dedo ─────. Pero crearemos nuevos recuerdos y Berk siempre estará aquí. Aunque nos vayamos. Freya, todo lo que necesito es a ti... y a Chimuelo.

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora