Ojos Azules y yo nos tumbamos juntas a la orilla del lago, tomando el sol.
─────. No me importa, nena ───── declaré a Ojos Azules, que estaba acostada a mi lado ─────. Astrid gusta de las mujeres. Pero debo admitir que verla abrazada de Hipo me molesta.
─────. Te dije que sería rápido ───── dijo Hipo, aterrizando con Chimuelo. Y sin Astrid ─────. Chimuelo la hizo sufrir un poco, pero luego fue más suave y ella lo amó. ¿Sigues molesta?
─────. Yo no estaba molesta ───── me levanté y me acerqué a Chimuelo, junté nuestras caras ─────. Gracias, amigo ───── susurré.
─────. Entonces, ¿quieres ir a volar? ───── propuso, parándose a mi lado ─────. Será divertido.
Miré a Ojos Azules, la dragona estaba saltando de la emoción detrás de Hipo. Suspiré.
─────. Solo porque Ojos Azules quiere ───── dije, caminando hacia mi mejor amiga.
Ambos no subimos a nuestros dragones, Chimuelo y Ojos Azules se miraron y alzaron vuelo. De inmediato se acercaron lo más que pudieron al otro, sonreí cuando nos alzamos tanto que estábamos por arriba de las nubes, y la aurora boreal nos daba el mejor espectáculo del mundo.
Mis ojos brillaron al ver la Isla, había enochecido mientras nos elevabamos y Berk se veía simplemente maravilloso desde nuestro punto de vista, acaricié la cabeza de Ojos Azules y respiré hondo.
Estar allí arriba, era la mejor cosa que me pudo haber pasado.
Miré a Hipo y luego a mi.
─────. ¿Hablaron de algo? ───── pregunté a Hipo, como quien no quiere.
─────. Dijo que era fantástico, que Chimuelo lo era. Se disculpó conmigo, me dijo que deseaba que tú y yo fuéramos felices. Me preguntó por Ojos Azules, le dije que creíamos que era hermana de Chimuelo y que eres muy apegada a ella y ya ───── relató, estirando su mano para intentar tomar la mía, pero aún había distancia. Apreté los labios, ocultando mi sonrisa y también estiré mi mano. Nuestros dedos apenas se tocaron cuando Chimuelo y Ojos Azules descendieron, obligándonos a separarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...