«𝗙𝗶𝗺𝗺»

1.5K 151 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo avanza, al igual que la vida, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo avanza, al igual que la vida, supongo. Nada se queda para siempre, ni es eterno. Creí estar viviendo mi felices para siempre, pero otro golpe llegó de donde menos lo esperaba y me desestabilizó. Entonces entendí que "felices para siempre" a veces solo dura unos meses, unas semanas, unos días, unas horas o... Un minuto.

Hipo es, era y será mí final feliz. Al igual que Ojos Azules, Chimuelo, Valka, Bocón, Astrid, Eret, y todos los demás. Todos ellos que ahora están para mí, aquellos que alguna vez lo estuvieron, como mi padre y Estoico, forman parte de quien soy. Como aquel bebé que perdí.

Fueron días difíciles, a pesar de haber dejado ir a nuestro hijo, a ambos se nos notaba la tristeza en nuestros ojos, nuestra desmotivación y las pocas ganas que teníamos de hacer cosas. Nos refugiamos en el otro, pero también en más personas. El mayor apoyo para Hipo fue su madre, Valka. Y mi mayor apoyo fueron Eret, y Astrid. Y, el apoyo de ambos en general y como pareja, fue Bocón. Como personas, fueron Ojos Azules y Chimuelo.

Poco sabían lo que había pasado, no aclaramos nada y dejamos que los rumores siguieran creciendo y corriendo, al igual que nuestra isla crecía y se abastecia de dragones.

El tema no estaba "prohibido" pero si alguien lo mencionaba definitivamente Hipo y yo reaccionábamos de alguna u otra manera. Hicimos lo que pudimos.

Yo sufrí una fuerte depresión, creo que incluso peor que la que había vivido cuando era una adolescente. El odio hacia mi cuerpo había vuelto, al igual que el odio hacia mi persona. Solo que ahora iba dirigido sobre todo a mí. De cualquier manera, yo era la culpable. No importaba cuántas personas me lo negaran, lo era. Lo sabíamos.

─────. Buenos días, jefa ───── cantó Eret de buen humor, abriendo la puerta de mi cabaña con un pie, lo miré en silencio desde el piso de mi cabaña. Maldije el día que le dije que mi casa era su casa ─────. ¿Qué haces ahí? Hoy hay una carrera de dragones especialmente para ti e Hipo, prepárate. Acabo de ver a Ojos Azules y parece muy emocionada.

─────. No iré ───── dije de mala gana, y me di la vuelta para darle la espalda.

Oí a Eret suspirar.

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora