«𝗙𝗶𝘃𝗲»

2.4K 266 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba a Hipo preocupada, nuevamente habíamos caído en completo silencio y eso no era algo normal entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba a Hipo preocupada, nuevamente habíamos caído en completo silencio y eso no era algo normal entre nosotros. Tan concentrada que no noté al dragón que apareció de la nada a mi lado. Supuse que era Estoico.

─────. No creo que sea buen momento, Es- ───── me quedé helada al girarme y ver a un hombre, vestido de una forma rara y con una máscara. Parecía que estaba volando entre las nubes, Hipo y yo nos miramos con cierto susto en nuestros ojos.

El hombre desapareció entre las nubes, sin decirnos ni una palabra pero si mirarnos fijamente.

─────. Acérquense, chicas ───── ordenó Hipo con cautela, Ojos Azules acató la orden ─────. Y no hagan tantos movimientos.

Pero el dragón salió de la nada frente a nosotros, Ojos Azules y Chimuelo tuvieron que parar casi en seco. Miré a la persona sobre el dragón, la misma persona misteriosa, mirándonos fijamente. Me estremecí. Estaban volando a nuestro alrededor, como si nos inspeccionaran. La persona nos señaló con su bastón.

Y su gran dragón, que era el doble de grande que Chimuelo y Ojos Azules juntos, voló frente a nosotros, sacudiendo las nubes a nuestro alrededor.

─────. Tranquilos, tranquilos ───── susurré a nuestros dragones, acariciando levemente a Ojos Azules para calmarla.

Nuestros dragones gruñeron en dirección al otro, gruñido que el opuesto les regresó. Miré a Hipo asustada, pero entonces sentí unas garras tomarme de los hombros y alejarme de Ojos Azules.

─────. ¡Ojos Azules! ───── grité, viendo como otro dragón más grande tomaba a mi dragona.

─────. ¡Chimuelo! ───── gritó Hipo a mi lado, a ambos nos había atrapado el mismo dragón. Miré aterrada como Chimuelo caía hacia el vacío y se hundía en el mar.

Ojos Azules logró liberarse del dragón que la tenía presa y se lanzó a intentar ayudar a Chimuelo, pero entre la histeria de ambos dragones no podían ayudarse. Ojos Azules se giró a vernos con grandes ojos, estaba estresada y aterrada.

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora