El viaje hasta Berk era largo, llegaríamos hasta la mañana siguiente, así que Ojos Azules y yo nos adelantamos lo más que pudimos para detenernos en una isla en la madrugada.
Bajamos a la costa y yo me di un baño, limpié mi ropa y me limpié bien. Luego volví a ponermela y volvimos al aire. Estaba haciendo frío y sentía mi cuerpo congelarse, pero lo veía como mi castigo. Un castigo que los dioses me habían dado.
Mi miedo me había hecho no decirle a Hipo, si yo hubiera sido honesta nada de eso habría pasado. Y mi bebé seguiría en mi vientre. Pero no lo hice y ahora estaba muerto. Y yo pagaba las consecuencias. Que me parecían pocas.
Había ido al baño, hice sangre y saqué algo que, creo, era el feto. Pero no estaba seguro. Decidí que apenas volver a Berk se lo contaría a Hipo e iría con Gothi para que me revisara.
Era irónico que mi madre, la mejor partera de Berk que nunca perdió una bebé, me haya tenido de hija. Yo, que acababa de perder a mi hijo. Yo, que había sacrificado su vida solo por mi miedo. Era repulsivo. Y sabía que ella estaría repudiándome desde el Valhalla.
Volví a sentirme como cuando era una niña. Y volví a odiarme. Como si todo mi progreso en los últimos años desapareciera al igual que mi bebé.
Cuando lleguamos con los demás en medio del aire y los dragones, me acerqué a Hipo en silencio. Sin decir nada. Ignorando a mis amigos que me saludaban.
─────. ¿Dónde habías estado, My Lady? ───── preguntó Hipo apenas me vio llegar a su lado. Lo miré con mis ojos tristeza y culpables, lo que lo hizo preocupar.
─────. Tengo que decirte algo.
─────. ¿Qué cosa?
─────. Aquí no ───── me negué, sabiendo lo delicada que era la noticia.
El sol había salido, estábamos cada vez más cerca de Berk y sus hermosas vistas, habíamos mejorado la arquitectura de Berk en muchos estilos, estaba orgullosa de eso. Y me hizo sonreír solo un poco. Hipo me miró preocupado. Pero asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...