Ambos llegamos hasta el barco de los Cazadores de dragones, Hipo aún no me había dicho el plan, pero confiaba en el proceso.Cuando nos vieron acercarse se volvieron locos. Lanzaron redes, pero supimos esquivarlas con mucha facilidad. Aterrizamos en medio de todo el desorden.
─────. Y yo que estaba tan preocupado de llegar con las manos vacías ───── dijo Guapote a penas nos vio, señalándonos con su espada, estaba a punto de bajarme a golpearlos, pero Hipo me detuvo con su mano.
─────. No, es tu día de suerte ───── levantó ambas manos ─────. Nos rendimos.
─────. ¿Qué? ───── exclamé confudida, Hipo me miró suplicante. Rodé los ojos, y suspirando bajé de Ojos Azules.
─────. Son dos Furias Nocturnas ───── se agachó y tomó una red, y me la lanzó encima. Lo miré molesta ─────. Y dos de los mejores jinetes de dragones del archipiélago ───── me quitó el arco y se lo dio a Eret, mientras avanzábamos por el barco como si fuese nuestro ─────. Eso convencerá al jefe, ¿verdad?
Chimuelo y Ojos Azules venían detrás de nosotros, gruñendo.
─────. Discúlpenos ───── tiró la espada de un hombre que me apuntaba directamente. Me quité la red de encima y bajé confundida hacia la parte de abajo del barco.
─────. ¿Qué demonios haces? ───── susurré a Hipo, mientras bajaba.
Él no respondió y empezó a bajar.
─────. Chimuelo, Ojos Azules, quietos ───── dijo a nuestros bebés, que querían entrar con nosotros como los niños mimados y consentidos que eran. Hipo cerró la reja ─────. A los dragones no les gustan mucho los espacios reducidos, así que viajarán con ustedes. Ah, no causarán problemas.
Chimuelo y Ojos Azules daban vueltas por la reja, buscando una forma de entrar con nosotros. Les sonreí a mis dos bebés cuando vi sus cabecitas curiosas asomarse para vernos.
Ambos asomamos nuestras cabezas al ver como apuntaban con todas sus armas a nuestros dragones.
─────. A menos que hagan eso ───── dije, de mala manera ─────. Ya saben, barco de madera, mucho océano, ¿qué tan buenos son para nadar?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...