«𝗙𝗷𝗼́𝗿𝗶𝗿»

1.9K 208 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más calma y de mejor humor, fui a buscar a Hipo al atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más calma y de mejor humor, fui a buscar a Hipo al atardecer. Estaba ahí, como Astrid había dicho.

─────. ¿Por qué no me invitaste a ocultarme de Bocón contigo? ───── pregunté con una pequeña sonrisa. Fingiría estar bien hasta que llegara el mometo. Aterricé con Ojos Azules detrás de él.

─────. No te encontré ───── se excusó con una linda sonrisa.

Bajé de Ojos Azules, de inmediato Chimuelo me dio la prótesis de Hipo llena de saliva. Hice una mueca de asco y la arrojé lejos. Ambos dragones fueron tras ella. Me limpié en Hipo y caminé a la orilla.

─────. Bueno, tal vez tenga la razón ───── comenté, mirando hacia abajo y pensando en arrojarme muy seriamente.

─────. ¿Es en serio? ───── preguntó Hipo, mientras yo caminaba por el borde, jugando con mis pies ─────. ¿Crees que tú y yo ya...?

─────. No lo sé ───── me encogí de hombros ─────. Aún somos jóvenes y no estamos listos. Pero me gustaría, ahora o en el futuro.

─────. Estoy de acuerdo, my Lady ───── me sonrió, le devolví la sonrisa y miré por un segundo el mapa debajo de él, luego volví a mirar el atardecer.

─────. Hablo de que tiene razón en cuanto a esto ───── señalé Berk, luego me senté en el borde.

─────. Sí, parece que todo el mundo ya se enteró de nosotros ───── comentó Hipo desganado.

─────. Sep, y mientras más dragones tengamos, más nos volvemos un objetivo ───── mis manos fueron a mi cabello, para empezar a hacerme una trenza. La prótesis volvió a caerme en el regazo, me quejé y la lancé de nuevo en la dirección contraria, ambos dragones pasaron volando sobre nosotros ─────. Quiero encontrar una forma para que nos dejen en paz.

─────. Tal vez sí hay una ───── dijo Hipo a mis espaldas, lo miré en silencio, las olas chocando contra la playa de fondo ─────. Papá solía hablar de un viejo mito de marineros, una tierra secreta en el borde del mundo donde viven los dragones, fuera de nuestro alcance.

𝐅𝐋𝐘| httyd ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora