Quiero ver comentarios, eh
Una vez que todos estuvieron usando trajes de dragones volvimos al risco donde atraparon a los Furias, Hipo y yo les explicamos el plan.
─────. O sea... ───── empezó Brutilda -
───── ¿saltamos del acantilado con esto? ¡¿Es lo mejor que tienen?!─────. No ───── negué, o más bien admití. De cualquier forma era nuestra última opción ─────. Ustedes son lo mejor que tenemos, amigos.
─────. Awww ───── Brutilda acarició su cabello mientras me miraba enternecida.
─────. ¡Estoy con ella, digo con ellos! ───── gritaron los gemelos al mismos tiempo ─────. ¿Quién viene?
─────. Brutilda, esa era mí ínea.
Antes de que empezaran una pelea Hipo y yo bajamos nuestros cascos y corrimos para saltar del acantilado.
─────. ¡Vámonos! ───── ordenó Hipo.
─────. ¡No se queden atrás! ───── grité.
Nuestros amigos aclamaron mientras nos seguían. Era una gran sensación volar, pero, como dije, no se disfruta mucho cuando estás en una misión de rescate de dragones.
Para nuestra suerte, no se les ocurrió irse muy lejos para capturar a los dragones, así que no estuvimos volando mucho hasta que los vimos.
─────. ¡Aguanta Chimuelo!
─────. ¡Allá vamos, Ojos Azules!
Aceleramos para llegar antes a la flotilla de barcos. Hipo atacó directamente a Crimmel y yo lo seguí, dándole el siguiente golpe. Casi lo tiramos pero no lo logramos.
Chimuelo y Ojos Azules le dieron la orden a los dragones de que empezaran a pelear para liberarse, lo que sin duda nos ayudó bastante mientras Hipo y yo aterrizamos cada uno donde pudo. Chimuelo y Ojos Azules estaban con Crimmel, que iba en una especie de base cuadrada que cargaban sus dragones, de ella colgaban mis bebés y los Furias Luminosas, además de que tenía la ballesta ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfic────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...