Estábamos sobre los dragones, Hipo y yo no entendíamos qué haciamos en medio del mar frente a un montón de dragones. Yo especialmente me sentía rara, mi cabello, al cual ahora era demasiado corto para ser sostenido por una cola de caballo, ondeaba por el viento.
─────. Creí que íbamos a comer ───── gritó Hipo hacia su madre.
─────. ¡Eso haremos! ───── gritó de regreso Valka, risueña. Ella estaba sobre Brinca Nubes. El dragón giró, quedando frente a nosotros, Chimuelo y Ojos Azules se detuvieron también, quedamos en medio del mar.
Valka miró hacia abajo, Hipo y yo la imitamos, el Alfa emergió del agua justo debajo de nosotros, y por un momento creí que iba a comermos, ya que tenía la boca abierta, pero luego la cerró y escupió miles de peces. Miramos a Valka con sonrisas sorprendidos, ella rió al ver nuestras caras.
Ojos Azules se lanzó sin avisarme nada para atrapar peces.
─────. ¡Ojos Azules! ───── chillé, sosteniéndome de ella como pude. De todas formas, al final terminé cayendo de su lomo ─────. ¡OJOS AZULES!
Ah, pero mi mejor amiga estaba muy ocupada atrapando peces como para salvarme. Cerré los ojos esperando impactar contra el agua y morir ahogada, cuando sentí unas manos atraparme.
─────. ¿Me necesitas, My Lady? ───── preguntó burlón Hipo, él me había atrapado. Sonreí divertida y me acomodé mejor sobre sus piernas, mientras él me sostenía al estilo princesa. Mis piernas colgaban de Chimuelo prácticamente ─────. ¿Sabes? Empieza a cansarme siempre tener que salvarte.
─────. ¿Ah, sí? ───── lo golpeé en el hombro divertida y bajé la voz para decir ─────: tonto. Entonces creo que puedo buscar otro héroe que me salve.
─────. Oh, pero ningún otro tendrá un Furia Nocturna que es hermano de la tuya ───── presionó mis mejillas con una de sus manos, acercándose a dejar un pequeño beso en mis labios ─────. Además, ¿ya me viste? Soy el mejor de tus candidatos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfic────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...