Hipo y yo aterrizamos en medio de todo. Justo frente a Estoico.
─────. ¡Ahí están! ¡Los orgullos de Berk! ───── gritó felizmente.
No voy a mentir, eso me hizo querer llorar y olvidar a Drago por un momento.
─────. Quienes finalmente decidieron llegar a trabajar ───── agregó Bocón sarcástico.
─────. Yo ya no trabajo aquí ───── me defendí, dejando un beso en su mejilla mientras pasaba a su lado. Una costumbre que había tomado hace dos años, Bocón nunca había sido solo un maestro, era parte de mi familia.
─────. Lo siento, me entretuve ───── se defendió Hipo, protegiéndose de Bocón detrás de mi cuerpo ─────. Papá, ¿podemos hablar?
Estoico tomó a Hipo de los hombros.
─────. ¿Hay algo que te mueres por decirme? ───── preguntó, emocionado. Luego me miró a mi feliz, tal vez esperaba que yo hubiera convencido a Hipo sobre ser jefe.
─────. Bueno, espero no morir al decirlo, pero sí ───── dijo Hipo, llendo detrás de su padre.
─────. Voy a dejarlos solos, Hipo ───── susurré al oído de Hipo ─────. Llámame si vas a hacer algo estúpido.
Me despedí de Hipo y salí de ahí, buscando a Astrid por toda la aldea. Dejé que Ojos Azules descansara, habíamos ganado una carrera y después volado hasta la isla, ella merecía un descanso.
Además, me gustaba ir por la aldea. Saludar a las personas, conocer otras. Especialmente me gustaba cuando los niños corrían hacia mi y me preguntaban por Ojos Azules.
─────. ¡Astrid Hofferson! ───── grité frustrada. ¿Dónde demonios se había metido esa rubia ruda?
─────. Escuché tu grito desde la otra punta de la aldea.
La rubia descendió con Tormenta a mi lado. Sonreí y saludé a Tormenta con cariño.
─────. Hola, nena ───── besé a Tormenta con cariño en la cabeza. Amaba a los dragones ─────. Hola, rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...