La noche cayó en Berk, Hipo y yo habíamos estado durmiendo juntos desde... bueno, desde eso, así que ambos estábamos en la parte de abajo de la casa de Hipo, junto a los dos Furias Nocturnas.
Estábamos buscando en los libros de Estoico sobre el Mundo Oculto, pues Hipo seguía firme a su idea. Yo estaba sentada frente al fuego, revisando un libro mientras Hipo ojeaba otro a mi lado cuando escucharon pasos en la parte de arriba de la cabaña, ambos nos miramos a los ojos. Lo ignoramos y seguimos con lo nuestros, pero entonces los pasos y ruidos se escucharon aún más cerca.
Hasta que, detrás de nosotros, pudimos ver a un hombre sirviéndose un vaso de agua, en nuestro propio hogar. Nos pusimos de pie lentamente, mirándolo. No éramos tontos, sabíamos con certeza de quién se trataba y honestamente hasta llegué a imaginar que algo así pasaría.
¿Quién me manda a ser tan bocona?
El lado bueno, es que por eso nos preparamos.
─────. Oh, espero que no les moleste que me sirva un poco ───── dijo el hombre con gracia al hablar, pero espeluznante ─────. Esto está muy bueno, ¿tú lo hiciste, preciosa? ───── Hipo frunció levemente el ceño pero luego lo quitó, volviendo a su expresión, fingiendo estar asustado. Encendió su espada de fuego, mientras que yo saqué el acha que él me regaló, pero no la encendí aún ─────. Eso es impresionante, pero dejen que me termine esto.
Ambos nos habíamos puesto frente a los dragones que seguían dormidos, los miré de reojo. Pero entonces Crimmel sacó de su espada una ballesta y le disparó a los dos dragones.
─────. ¡Chimuelo!
─────. ¡Ojos Azules!
Cada uno corrió hacia su respectivo dragón alarmados, parecían estar bien, pero yo necesitaba saber con certeza que les había dado. ¿Y si Patapez y Bocón estaban ya bien tiesos?
─────. ¿Qué les hiciste? ───── exigí saber, ahora sí furiosa prendí mi hacha en llamas, apuntándolo. Hipo me secundó.
─────. Algo que los pondrá a dormir ───── respondió mientras se sentaba cómodamente en la silla de Estoico. Mi ira creció todavía más. ¿Quién carajos se creía para sentarse en la silla del más grande hombre que pisó esta tierra? Crimmel se burló ─────. ¿Puedo? Jefe Hipo y Jefa Freya, ¿hum? ¿Te digo Jefe Hiiipoo ───── imitó un hipo cuando dijo el nombre de mi novio ───── o solo te digo Hipo? Dime cuál prefieres ───── nos acercamos lentamente a él, haciendo caso omiso a sus provocaciones ─────. No tienen idea de quien soy, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...