Al día siguiente, Hipo y yo nos preparamos con dos grandes cestas de pescado y las prótesis. Cada uno se ocuparía de su dragón.
─────. Bien, si me necesitas, sólo grita, ¿si? ───── dije mientras nos acercabamos a donde ambos dragones descansaban.
─────. Y si tu me necesitas igual.
Asentí.
─────. Hola, nena ───── saludé a la dragona, pasando de largo a Hipo y a Chimuelo. Intenté tocarla, pero me gruñó ─────. Muy rápido, ¿eh? Lo siento.
Dejé caer la cesta, al igual que los peces, que salieron desprendidos. Ojos Azules empezó a comer sin pudor alguno, y yo intenté acercarme a su ala. De reojo vi a Hipo hacer lo mismo.
─────. Buena chica, yo sólo voy a... ya sabes, ver por aquí ───── salté para agarrar su ala dañada, y preparé la pequeña prótesis ─────. Bien, tu sigue ahí, yo voy a...
Puse la primera pinza en el ala, la tela se extendió, pero aún estaba suelta porque faltaba ajustar la otra pinza. Vi de reojo a Hipo, y me detuve.
─────. Oh, no.
Justo en ese momento Chimuelo emprendió vuelo, llevándose a Hipo con él.
─────. ¡FREYA!
─────. ¡HIPO!
No lo pensé.
Creo que está claro que en ese momento no lo pensé.
Ajusté la segunda pinza y me senté en el lomo de Ojos Azules de inmediato, la dragona extendió su alas y se elevó, siguiendo a su hermano.
─────. Oh, por Thor, no quiero morir ───── me aferré a ella como podía ─────. Loki, siempre has sido mi favorito, si me salvas prometo... no sé que prometer.
Llegamos a la par de Hipo y Chimuelo en cuestión de segundos, justo cuando ambos dragones planearon sobre el agua del lago.
─────. ¡Lo logramos! ───── gritó Hipo apenas me vio montada en Ojos Azules.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐘| httyd ✓
Fanfiction────. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré detrás de ti. 🍂【 Hipo y Freya han sido amigos toda la vida. Cuando él era un pescado parlanchín. Y ella una cerdita 】🍂 ※━─━────【₪】────━─━※ • Hipo X Fame¡oc. • Cr...