Enero 2020.
- Es mi culpa. - se lamentó Youngjae, antes de volver a maldecir por enésima vez. - Es mi culpa, no debí invitarlo.
- No lo es. - afirmé fuerte, tomando sus manos, que ocultaban su rostro, para que yo pudiese ver el suyo. - No sabías que esto pasaría. Mark dijo que no iría y luego apareció de la nada.
Youngjae sorbió por la nariz, antes de soltar una carcajada amarga.
- Me quería sorprender. - dijo, su mirada encontrando la mía. - Supuestamente no estaría en la ciudad a tiempo, pero movió algunas cosas y logró llegar. Quería darme una sorpresa y quien terminó siendo sorprendido fue él... Él y Kang Eun Bi.
- Estará bien. Jinyoung fue corriendo detrás de ella. - le contó Yugyeom, colocando un vaso de agua en la mesa del centro frente a mi hermano.
Youngjae tomó un sorbo largo con la mirada fija en el cuadro frente a él, como si estuviera en trance, pero de pronto, sus ojos se abrieron de par en par.
- Ahora que lo mencionas, le vi salir en su defensa, como un caballero de brillante armadura. - recordó. - Eun Bi estaba con Jaebum, cuando Mark llegó a ella. En cuanto todo explotó, Jinyoung llegó y le dijo algo sobre un informe que tenían pendiente. Una mentira gigantesca, obviamente, porque todos acá sabemos que Jinyoung es muy celoso con esos informes suyos y no deja que nadie se meta.
- Los vimos salir de la mansión Choi. - asentí, mientras en mi mente se reproducía el preciso instante en el que Kang Eun Bi chocaba conmigo y Jinyoung pedía tiempo para explicarnos todo. - Casi nos matan del susto.
- ¿Por que Jinyoung le ayudaría? - quiso saber mi hermano. - No me mal entiendas. Él siempre ha sido el primero en ayudarnos cuando hemos tenido problemas, pero ¿Eun Bi? Ella no es parte de nuestro grupo.
- Bueno... - balbuceé, buscando la mirada de Yugyeom para pedir ayuda.
- Por eso me pediste su usuario de Love Match. - infirió mi hermano, volteando su cuerpo hacia mí. - A Jinyoung también le gusta Eun Bi.
- Youngjae. - le advertí al ver el chispazo de emoción en sus pupilas. - Le prometimos no volver a interferir.
- Esto es grande. - añadió, preso de la emoción. - Él y Jaebum son rivales ahora... - guardó silencio unos segundos, su mente todavía uniendo puntos. - Espera. ¿No es el padre de Jaebum quien estuvo cuidando de ti?
- No vamos a intervenir. - sentencié, aunque a mí también me habían sorprendido tantas coincidencias. - En este punto, lo mejor que podemos hacer es dejar que las cosas sigan su propio rumbo. Lo que tenga que pasar pasará y lo que no... Bueno, no pasará.
- No estás de acuerdo con su relación. - afirmó mi hermano, aunque la forma en la que terminó la última palabra lo hizo parecer una pregunta.
- Jinyoung es un hombre adulto, él puede tomar sus propias decisiones. Yo soy su amiga, mi deber es apoyarle.
- Su mejor amiga. - me corrigió Youngjae, sus ojos todavía fijos en los míos.
- Como sea, me mantendré al margen. - añadí, poniéndome de pie. - Te traeré más agua.
- Pero mi vaso sigue lleno. - le oí a mi espalda, mientras caminaba hacia la cocina.
x
Febrero 2020.
- ¿Cómo has estado? - le pregunté a Jackson, mientras trabajábamos en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Unperfect Match | Kim Yugyeom
Fanfiction"Bunny96 y Brownie95 son compatibles. Love Match recomienda conocerse en persona." Basada en el mundo de Love Match. #1 en kimyugyeom {07/12/2022} #1 en got7fanfiction {18/07/2021} #1 en gotyugyeom {20/05/2021} #1 en imyoungmin {20/05/2021} #1 en...