57.

122 17 16
                                    

Abril 2020. 


Lo primero que hice el lunes por la mañana, fue ir directo a JP Tech. Tenía que hablar con Recursos Humanos para saber el estado de todo y tenía programada una cita con una abogado para asesorarnos bien ante posibles demandas. 

Por lo pronto, lo único que podíamos hacer era protegernos y estar preparados para cualquier cosa. Odiaba esto, odiaba estar en una posición en la que no supiera si todo se vendría abajo con la llegada de un documento a nuestras oficinas. 


- ¿Youngjae te ha comentado algo? - quiso saber Jackson, su ceño fruncido desde que habíamos llegado a la empresa. 


Estábamos en su oficina, analizando opciones y riesgos, acompañados por dos tazas de café que habían dejado de estar calientes hace un buen tiempo. 


- Está intentando poner paños fríos a la situación. - le conté. - Mark y él están en un muy buenos términos, así que está usando eso a nuestro favor para convencerle de que este ha sido solo un error, uno que no se volverá a cometer. 

- Está usando la carta del amor para que no haya repercusiones sobre su hermanita. - resumió, cambiando su expresión de preocupación por una sonrisa divertida. - No me opongo. En este punto, cualquier cosa nos ayudará. 

- Definitivamente. - concordé con él. - Y no planeo negarme a que lo siga haciendo.

- ¿Ellos ya están juntos? - preguntó casual, como si no supiera ya que era un chismoso. 

- Creo que el título exacto está aún por definir. - repliqué riendo. - Lo veré esta noche para conversar y que me actualice en el tema. 

- Interesante. - murmuró con su taza todavía a centímetros de sus labios. 

- Sí, Jackson, sí te voy a contar. - le tranquilicé, haciendo que una sonrisa cómplice apareciera en su rostro. 

- No tienes que hacerlo si no quieres, claro está. - intentó disuadirme, aunque ambos sabíamos que eso era justo lo que quería. - Es tu hermano y entendería si...

- ¿Vicepresidente Wang? - le llamaron desde el pasillo. 


Era su secretaria asomándose por la puerta, pidiendo permiso para entrar. 

Jackson asintió y ella abrió la puerta por completo para ingresar. 


- Vicepresidente Wang, el presidente Park está viniendo a verle. - anunció. 


Jackson y yo intercambiamos miradas incómodas. En el transcurso del día, no habíamos querido siquiera pisar el extremo del piso en el que la oficina de Jinyoung se encontraba. Ya nos habíamos calmado, pero seguíamos fastidiados por toda la situación. Habíamos pensado en dejar pasar un par de días, antes de pedirle una reunión formal para hablar. Tiempo suficiente para calmarnos por completo y pensar en nuestra estrategia. Pero Jinyoung, tan fiel a su estilo, estaba tirando todos esos planes a la basura con su repentina aparición en la oficina. 

Escuchamos pasos acercándose, pasos firmes y seguros, y bastaron un par de segundos para que una silueta alta e imponente se adentrara en la oficina. Se detuvo a un par de pasos de la puerta de entrada y nos dirigió la mirada. Primero vio a Jackson y luego, sus ojos encontraron los míos. Parecía sorprendido de verme allí, como si no llevaramos años trabajando juntos, como si no supiera que yo era directora en la misma empresa que él. 

Unperfect Match | Kim YugyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora