8- te pienso

6.3K 458 47
                                    

JOE.

Me encuentro en mi dormitorio, pensando y analizando en lo que estoy metido.

Puedo entender porque me enfoco en querer cumplir con una apuesta que ni yo mismo quiero hacer. Pobre Anny, la veo tan dulce e inocente. Recuerdo como venía hacia mí para irnos hacía la fiesta, se veía tan hermosa. Ese cambio de look le acentuó muy bien. tiene un cuerpo fenómenal.

Tengo que aceptar le mentí sobre esa fiesta, en el momento en que Tania la abofeteó, sentí una enorme lastima. Quise defenderla pero sólo me quedó alejar a Tania y la única manera de transquilizarla fue llevarla hacia una habitación y no pude ocultarle que todo es una apuesta, y que sólo me burlaré de Anny, lo cual ella aceptó.

Estuvo más que complacida después de haber tenido sexo con ella.

Al terminar, salí en busca de Anny, pensé que ella me esperaría, pero pensándolo bien lo mejor que hizo fue marcharse. Pero saber que ella no tiene buena visión y que podría pasarle algo me hizo sentir mal.

Decidí buscarla, pero estaba lloviendo muy fuerte. Al salir a la calle, logré verla corriendo y fui tras ella, no me escuchaba, pero ya luego de uno momento la destuve, la abracé y la besé, era la única manera de ilusionarla.
me encantó besarla, sus besos eran tan delicados y dulces, que aún tengo sus sabor entre mis labios.

ella es hermosa, pero los lentes no le favorecen para nada y su manera de vestir es lo peor.

Solo sé que seguiré en esto, después de todo me agrada y no es tan mal de ver. La quiero en mi cama, quiero que sea mía.

Al principio no me gustaba para nada, pero luego de ver que ella tiene su belleza oculta, he cambiado de opinión, porque ni ella, ni otra chica podría lastimarme. Denisse lo hizo una vez y fue la última, aunque yo aún la quiero. Se que aún pienso en ella, pero nunca imaginé que Denisse me engañaría, éramos felices, no entiendo como pudo irse con él.

Recuerdo claramente cuando me dijo que ya no me quería, que yo no era lo que buscaba, jamás me quiso decir que era porque sé acostaba con otro, hasta que la ví con él... entonces han pasado 8 meses y hoy, justo hoy, la veo con él, tan feliz como yo no he podido serlo. Quisiera arruinar su felicidad, te maldigo Denisse.

————-

ANNY

–Anny —dijo joe malhumorado, se veía muy enojado.

—¿Qué pasa,  Joe? —le pregunto con un gesto de dudas, sosteniendo su mano con la mía.

—Eres una tonta, las más fea de todas, nadie te quiere —exclamó cburla entre su sonrisa.

—No, no, joe, no...

—¡Anny, despierta! —escucho a Katy y mueve mi cuerpo para que reaccione.

—¿Qué? ¿Qué pasó? —pregunto  con desespero y nostalgia, recordando ese horrible sueño.

—Estabas gritando, y diciendo "no, no Joe" ¿has tenido una pesadilla? —cuestionó.

—Si, pero no fue nada, debemos cambiarnos para ir a clase.

—Amiga, sé que algo sucede, tendrás que explicármelo todo, no me gustan los secretos entre nosotras, ¿vale?

—Si amiga, ahora ya es tarde, te explico luego, pero por favor no me presiones —suplico, triste.

—Vale, Anny, prepárate para marcharnos, nos queda una hora y media, y por lo menos debemos desayunar en la cafetería —sugirió ayudándome levantarme, ya que me he sentido un poco mareada.

Por siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora