29- te perdí

5.8K 427 80
                                    

Joe

Pasar noche en casa de mi padre fue de lo peor, no pude dormir, sentía un mal presentimiento en mi corazón y no pude conciliar el sueño; solo pensaba en Anny, no quiero perderla.

En este momento estoy manejando hacía mí apartamento, mi celular está apagado y no tengo el cargador. Dios, mal me siento, ni un mensaje o una llamada he podido hacerle a Anny, pero todo valdrá la pena, le prepararé una cena romántica. Ya tengo todos comprado.

Subo a mi apartamento, después de pensar por donde iniciaré la decoración, decidí por la mesa, coloqué platos blancos, copas y tenedores. En el centro un ramo de flores rojas.
La cama la decoré  con frazada blanca y formé un corazón con pétalos de flores. En el centro del corazón puse nuestros nombres "Joe y Anny".

Quedó perfecto. Después de terminar con la cama, puse los demás pétalos en el piso, llegando hasta la sala.

Miro mi reloj, son las 4:40 de la tarde, Anny debe estar triste y preocupada por mí, pero esto valdrá la pena, su enojo será recompensado. Hoy le demostraré cuanto la quiero.

Me pongo un delantal para hacerle una rica comida, decidí preparar una lasaña, pollo horneado, arroz con vegetales y ensalada verde. la verdad esto de cocinar me está gustando, probé un poco de todo y esto está delicioso.
En cuanto terminé puse todo en la mesa por separado y al lado de las copas coloqué dos velas, una blanca y otra roja.

Salgo para la uni, mi celular ya estaba cargado. Tengo mucha llamadas perdidas y mensajes, intento llamar a Anny pero me colgó y en la segunda llamada apagó el telefono. Sé que está enojada.
Ya estoy cerca, mejor la sorprendo.

Fui hasta su dormitorio pero no está aquí, busqué en todos lados, y por último me dirigí hacía la cafeteria. Veo a Katy y a Bruno charlando, iré hasta donde ellos, deben saber donde está Anny.

—Hey, hola, estoy apurado, necesito saber donde está Anny. —Katy me mira seria y Bruno sonríe.

—A mí ni me preguntes, yo la vi en la mañana, Katy debe saber donde está —dijo Bruno, los dos miramos a Katy en busca de respuestas , ella aún sigue molesta.

—Estoy enojada contigo, Anny ha estado muy ilusionada porque cumplen su segundo mes, pero al parecer se te olvidó. Ella está muy triste —respondió y yo frunzo el ceño. Sé que ella debe estar muy triste, pero no quiero decir el porqué tardé tanto.

—Todo tiene una razón. Solo te puedo decir que le tengo una sorpresa, dime ¿donde ella está? —le suplico con la mirada, ella sonríe y se levanta de la silla.

—Vale, pero espero que todo valga la pena. Ella está en el parque, quería estar sola y por eso la dejé ahí.

Caminamos los tres hasta el área del parque, miramos en todos lados hasta encontrarla, la veo sentada, está dando la espalda, junto a ella está Megan, Rosy, Lucía, Tania y Fanny, pero... ¿Qué hacen ella con Anny? No, no puede ser lo que estoy pensando. El corazón se me acelera temiendo lo peor.

En cuanto llegamos, veo a Anny llorando, le pregunté que pasaba, ¿qué le habían hecho ellas?

Ella le dijeron a Anny que yo hice una apuesta, y lo peor, mi mejor amiga Lucía se lo dijo. Megan le ha dicho que me acosté con ella, cuantas mentiras le han dicho a Anny. Intento explicarle pero ella no me lo permite, luego me pasan la foto que le tomé a Anny, ¿pero como diablo obtuvieron esta foto? ¿Quién pudo traicionarme?
Uno de mis amigos lo hizo, necesito saber quién.

Anny llora y me destroza, quisiera poder explicarle y decirle que la quiero, que estoy enamorado de ella, y hoy lo he comprobado, ahora que estoy a punto de perderla, es que sé cuanto la amo, no quiero perderla. Me duele de pensarlo pero ya es una realidad.

Por siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora