—¿Por qué me pide que vayas? ¿Estás con él?Joe me interroga y su rostro demuestra la molestia presente.
—Si, estoy con él.
Me mira a los ojos, llevando una mano hasta su frente y bajando su cabeza, quizás le dolió esto, pero mas me dolió a mi verlo junto a su novia.
—¿Por qué me haces esto? ¿Por qué Anny? Yo solo estoy luchando por tu amor —dice suplicante, mi corazón late sin poder detenerse. Te amo joe, te amo como nada en este mundo pero... no puedo aceptarlo ante ti.
—Anny, ¿quien es? —inquiere Chris desde la cocina.
—No es nadie, no te preocupes, ya iré en un momento —respondo, Joe me pide una explicación y me toma por la mano sacándome de la casa—. ¿Qué haces? ¿Para donde me llevas?
Me arrastra y volteo temiendo de que Chris nos vea.
—Te mostraré algo, es solo un minuto, prometo no molestarte.
No pude negarme y dejé que me guiara, el toca el ascensor y entramos en cuanto se abre, luego toca el botón del ultimo piso.
—Joe, ¿para donde me llevas?
—Ya verás.
El ascensor se para en el ultimo piso, y me guía hasta la escalera.
—Dime —insisto, pero me tiene de la mano llevándome hacia la azotea, abre una puerta gris y estoy temiendo en este momento—. Joe, pero está lloviendo.
Y sin importarle me sigue arrastrando. Estamos en la cima.
—No importa, solo quiero hacerte recordar todos nuestros momentos juntos. Anny, yo siempre te he amado desde aquella primera vez en que nos entregamos, en que te hice mía, yo te hice mía, te amo tanto.
Y tiemblo de frio y por su amor. Me queda claro que quizás él esté enamorándose de mí ahora y por eso dice que ama desde nuestra primera vez, pero no fue así.
—No te creo, tu jamás me amaste, si fuese así no me hubieses tomado esas fotos, no me hubieses engañado con Rosy, Tania y Megan, me usaste, te odio.
Me intento alejar pero me aferra a su cuerpo, estoy tan empapada como él.
—Yo te amé, te amo y te amaré por siempre, y jamás te fui infiel con ningunas de ellas, en la noche que estuvimos con Megan en la disco al llevarte a tu cuarto, me fui al mío y ella entró en ropa interior, me intentó besar, pero le dije que no me gustaba, que no quería sexo con ella y por eso ella juró vengarse, debes creerme, puede preguntarle a Bruno, él fue testigo de el rechazo que le di, incluso Fanny junior vengarse porque Bruno mencionó el nombre de Katy mientras tenían sexo —respondió y yo sentí que me decía la verdad, pero me dolía todo aquello, se que Megan daba para mentir y para más de ahí.
—¿Y con Rosy y Tania si te acostate?
El queda en silencio y suelta un bufido.
—Si, pero fue antes de ser tu novio, lo juro.
Yo me suelto de sus manos, me duele todo esto, me duele imaginar como Joe se revolcaba con ellas.
—Ya mejor dejame en paz, te odio, mejor vete con tu novia, ella no se merece esto —le grité alejándome de su lado y volvió a sostenerme.
—Joder Anny, no tengo novia, Mary no es mi novia, es mi amiga —dijo y quedo boquiabierta, ¿su amiga?
—Será una amiga muy cariñosa, una amiga con quién compartes cama.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tú
RomanceCuando Anny se instala en la universidad de Stanford, conoce a un chico que parece ser muy amable y diferente a los demás, sin comprender que ella solo sería el blanco perfecto para una apuesta. ---------- Anny siempre fue excluida por su madre y...