Sentí una extraña mezcla de celos. Ella está sentada en mi silla y creo que no es bueno.
Me acerco a él intentando no parecer celosa y espero que mi gesto facial sea normal.—Amor, siéntate aquí —dijo él, señalando el otro asiento. ¿Es broma? Ella está sentada en mi silla y él no le dijo nada.
Me siento sin reprochar nada, mientras que él tomó mi mano, depositando un beso en mi piel.
—¿Ella es es tu novia Anny? —preguntó Megan, yo la miro a los ojos y no puedo dejar de observar su diminuto vestido rojo y ese escote en V que muestra sus senos.
—Si, ella es mi novia. —Joe coloca su brazo en mis hombros, pegándome más a él.
—Pues que afortunada es, de ser la novia del "gran Joe Russel". — no sé si me habla con sarcasmo pero igual opto por responder con una sonrisa.
—Amor, antes de venir, Megan me dijo que es hija de un socio de mi padre y establecimos una buena conversacion sobre eso —aclara Joe mirándome y tomo su mano, respondiendo con una forzada sonrisa. Dirijo mis ojos a Megan y ella deja de reir para mostrar una mirada seria hacia mi persona. Intuyo que le gusta Joe, mi novio.
Una incomodidad se apodera del momento. Joe está en medio de dos mujeres, de Megan su nueva "pretendiente" y yo, su novia.
No sé como reaccionar, esto es incómodo.Algo dentro de mi me advierte de ser más atrevida y marcar mí territorio, así que llevo mis manos sobre el rostro de Joe y lo atraigo hacia mi con posesión, dándole un beso. Mis labios devoran sus labios y quizás él no entendía lo que pasaba, pero sus movimientos de boca, me correspondían de la misma forma. Nos separamos luego de unos segundos, en busca de respiración.
—Dios, amor, me gusta que me beses así, pero creo que lo haces por que está celosa —susurra en mi oído, ¿acaso era tan notable estos celos?
—No, cariño, no hay motivos para celar, yo confío en ti —musito, sonriendo.
—Confías en mí, pero no en ella —murmur- soltando una carcajada.
—Pues si, pero luego hablamos sobre eso. —miro a Megan, ella me corresponde la mirada de arriba abajo y sus gesto es desagradable, a leguas se ve que no le caigo bien. Fanny le hizo una seña y ella no dudó en sentarse a su lado. Al fin se fue.
Observo la pista de baile y Katy baila con Justin de una forma atrevida. Ordenamos más tragos y brindamos juntos sin dejar de disfrutar del ambiente.
Ya es de madrugada y estoy muy cansada, he tomado cuatro cocteles de fruta con suficiente alcohol, y me siento mareada. Fanny y Megan están ebrias, y solo hablan de estupideces para llamar la atención.
—Vámonos amor, estoy cansada —le suplico a Joe, y él me mira borrando su sonrisa.
—¿Tan rápido quieres irte? En unos minuto nos podemos ir —insistió hasta que no me quedó de otra qe aceptar.
Tomo agua para digerir todo el alcohol y el dulce que he tomado, y miro hacía mi lado. Katy está un poco borracha, está basando a Justin. Bruno la mira queriendo detenerla, y con su mirada se delata, pero es imposible, pensé que Katy le daría su primer beso a Justin estando sobria, no borracha.
Jenny conversa con Mike, los dos ni se percartan de lo que sucede a su alrededor, se ven muy enamorados.
Los minutos pasaron y el sueño me ataca cada vez más. Le suplico a Joe que debemos irnos, y unos minutos después ya estábamos todos retirándonos hacía la universidad. Bruno se fue con las dos chicas, no se para donde.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tú
RomansaCuando Anny se instala en la universidad de Stanford, conoce a un chico que parece ser muy amable y diferente a los demás, sin comprender que ella solo sería el blanco perfecto para una apuesta. ---------- Anny siempre fue excluida por su madre y...