Después de haber terminado de arreglar nuestro dormitorio, decidimos ir hacía la cafetería.—Anny, ¿quieres que pida tu jugo favorito de fresa? —preguntó Katy, mientras sé paraba para ir hacía la cafetería y comprarlo.
—Si Katy, por favor, necesito resfrecarme —le sonrío amablemente.
Katy se marcha y observo el área de la cafetería, entonces lo veo a él, a Joe. Y viene para acá.
Oh Dios, que nervio, siento que mi corazón late tan fuerte, ¿por qué el provoca esto en mi?
Reacciona Anny.
—Anny, ¿qué tal? —me saluda sentándose a mi frente.
Oh mi Dios, que guapo es, justo ahora lleva un t'shirt negro que marca su cuerpo musculoso y unos pantalones de entrenar, él debe tener algunos 20 o 21 años. Es el chico más guapo de la uni, todas lo miran con la misma cara que yo lo miro, sí, de una boba.
—Ho... hola —le respondo con una voz nerviosa.
—Pensé que descansaría de tú largo viaje —comenta soltando una leve carcajada.
—Oh si, eso iba hacer hasta que mi mejor amiga Katy me tomó de sorpresa alojándose en mi dormitorio —respondo oy mis ojos se dirijen hacía mi amiga que sé esta acercando.
—Oh, ¿ella es tú amiga? —preguntó levantando sus cejas.
Ojalá que no le guste.
—¡Hola! ¿los interrumpo? — pregunta Katy riéndose.
—No para nada, Katy él es Joe, y Joe, ella es mi mejor amiga Katy. —los dos sé saludaron con miradas.
—Un placer —dice ella sosteniendo en sus manos los jugos.
—El placer es mío —responde Joe.
Que no le guste, que no le guste.
—Saben, quisiera saber sí esta noche podrían venir a una fiesta — dijo Joe lanzándome una mirada profunda—. Cada año, ante el inicio de clase, hacemos una fiesta y pienso que no pueden perdérsela.
—Eh... no sé, no he ido a una fiesta, la última fiesta en que asistí fue en uno quinces años de mi prima. —Joe suelta una carcajada y me ruborizo apenada.
—No te preocupes, esta será tu primera fiesta, te aseguro que te arrepentirás y pueden venir las dos.
Analizo la situación, mañana tengo que estudiar mucho, además no traje una ropa ideal para esa fiesta. Mejor evito burlas.
—No creo que...
—¡Claro que iremos! —interrumpe Katy—. Ya mañanas entramos a clases y es justo despejar la mente, así que nos dice la hora y el lugar, ahí estaremos.
—Eh... Katy por favor, compórtate. —le di un leve golpe con mi codo y la miré molesta.
—Ustedes no conocen este lugar y se pueden perder, por lo tanto, mi amigo y yo las esperamos en la entrada de la uni, a las ocho y media —mencionó sin dejar de mostrar su blanca dentadura, y nosotras solo asentimos con la mirada.
—Me parece bien, espero que tu amigo sea igual de guapo como tú — respondió mi intrépida amiga con una sonrisa
—¡Katy!, —la miré molesta —, por favor —le susurro.
—No te preocupes, te aseguro que mi amigo te encantará. — miro a Joe y posa su mano en sus cabellos con ese toque sensual.
No entiendo a mi amiga, haces dos años ella era casi como yo o más tímida, y después de haber sido novia de su infiel ex, Ryan, no volvió ser la misma. Es más alocada, tiene más carácter y sí no es porque la conozco diría que ella no ha cambiado. Pero sí, ella ya no tienes nada serio con ningún chico. Me dijo que solo juega con ellos de la misma manera en que Ryan jugó con ella. No quiere enamorarse y sufrir en el intento.
—Nos vemos en la noches Joe —murmuró Katy.
—Nos vemos, espero que se pongan muy bellas. — se levantó de la silla sonriendo y con una mirada hipnotizante se marchó.
Respiro profundo, y sé lo que mi amiga dirá.
—Anny, ¡por Dios!, este chico es super guapo, que gusto tienes amiga, me sorprendes.
—Si Katy, pero ya baja de esa nube, Joe es un chico tipo popular, jamás se fijará en mi, solo me verá como una simple amiga. —bajo mi mirada y no pude evitar sentirme triste, porque nunca tengo suerte en el amor. Porque sé que es así. Sé que siempre seré eso para cualquier chico: una amiga.
—No Anny, no digas eso. Sé que un chico como él sería imposible de conquistarlo sí te viste de esa manera.
— ¿QUE? Vaya, que consuelo. Katy, me ofendes, sabes bien que siempre he vestido así y un chico no será la causa para yo cambiar mi forma de ser — contesto enojada.
—No, querida, no quiero ofenderte, perdóname, ¿si? ¿Acaso no te gustaría que el fuera tu novio? —yo asentí, me gustaria ser novia de alguien como él.
Pero eso está muy lejos.
—Quisiera que alguien como él pusiera sus ojos en mi —suspiré triste.
—Entonces, pues... hay que conquistarlo, yo sé como podría conquistar al sexy Joe. — achino mis ojos llena de dudas, pero cuando volteo la mirada, veo unas chicas mirándonos raras y hablando por lo bajo.
—Vámonos Katy, estas chicas de la otra mesa no miran con envidia y cara de asco, no soporto eso.
Katy voltea la cabeza y enseguidas ellas disimulan.
—¿Que miran? ¿Les debemos algo?
Ya sabía yo que ella haría eso.
—Katy vámonos, no busques problemas, por Dios. —La sostengo de la manos y me la llevo hacía los dormitorios.
—¿Qué? ¿por qué siempre huyes? Anny, debes aprender a tener carácter, ojalá Joe te ayude en eso —se quejó y luego se acostó en su cama.
Se qué quizás ella tenga algo de razón, pero esta es mi personalidad. Ambas nos podemos ser iguales por más qué quisiéramos.
—Sí, claro, solo te enfocas en buscar problemas, no vine a la uni a discutir con todas las chicas burlonas que se me acerquen.
—Por eso es que vine, a ti podrían hacerte mucho daño, y no sabrías defenderte. —su voz cada vez suena mas fuerte, y odio cuando se enoja.
—No necesito que me defiendas, y ya cambiemos el tema.
No me había percatado que las horas han pasado tan rápido, ya son las 6:30 y no estoy preparada. Aunque yo no duro mucho arreglándome, ni siquiera me masquillo.
—Nena, ya es tarde, debemos ver que nos podremos —dijo ella, y yo me levanté de mi cama decidida a conquistar a Joe o al menos llamar su atención, aunque muera en el intento.
———
Como ven, Anny tiene una personalidad tímida y cerrada, por causa de su madre quien desde que ella nació, la doblegó sobre su mandato, obligando que desde pequeña, cubriera su cuerpo con ropa anchas. Eso tiene una explicación que pronto sabremos. Hay secretos por revelarse a futuro.
Se podría decir que Joe no es malo, pero el hecho que su ex le haya engañado, hizo que su corazón enorme fuese destruido y que evitara enamorarse a todas costas. Cuando tuvo la oportunidad de ingresar al equipo, no dudó intentar encajar con sus amigos para ser uno de los mejores.
Me haría feliz si me dejas un comentario, dando tu opinión del libro.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tú
RomanceCuando Anny se instala en la universidad de Stanford, conoce a un chico que parece ser muy amable y diferente a los demás, sin comprender que ella solo sería el blanco perfecto para una apuesta. ---------- Anny siempre fue excluida por su madre y...