25- chica fácil

5.7K 361 31
                                    



Antes de llegar a la playa, Joe le pidió a José y a Bruno a través de una llamada, que hicieran una parada y comprarán las bebidas necesarias , y demás cosas que necesitáramos.

Después de una parada y comprar bebidas alcohólicas, snack y demás, llegamos a la playa. Antes de bajar del auto, besé a Joe, pues éste parecía estar muy emocionado. Veo a las chicas saliendo con sus parejas, y la vista que me proporciona las palmeras, sombrillas playeras y personas disfrutando del sol, me hace desear tener unas vacaciones de dos semanas. Pero vamos, es imposible.

—Ay Anny, tengo tanta cosas que contarte —susurra Katy situándose a mi lado junto a Jenny. 

—Cuando quieras hablamos —respondo acariciando su hombro.

—No, ahora no, ya habrás tiempo. Solo te digo que odio a Bruno y a esa tonta de Fanny —espeta torciendo la boca hacía un lado.

—¿Tú la conoces?

Ahora la duda me toma y me pregunto si Katy ya la ha visto antes.

—Si, la conocí una noche en que salí con Bruno a un bar, ella apareció y él la rechazó. Él me dijo que ella era una de "sus amiguitas", por eso ella me mira de esa manera— dice sin dejar de observar a los chicos.

Nos reunimos y ya teníamos todo listo, pues escogimos dos area juntas, con sombrillas y asientos reclinable, y nos acomodamos en ellas. Katy y Jenny me acompañan y los demás chicos están en la otra choza, aunque justin no se has querido alejar de Katy.

—Chicas, vamos a vestirnos —propuso Jenny.

Katy y yo asentimos, y las demás chicas no nos pusieron atención.

—-

—No es por nada, pero lo que es Fanny, Lucía y Carla, son aburridas —dijo Katy mirándose al espejo.

—Si, pero no le des importancia, son tal para cual —respondo.

—Me pondré el bikinis que mas le gustaba a Bruno. Él  me dijo que solo con el debía usarlo, pero para que le duela, lo usaré con Justin —menciona soltando una carcajada.

Ay no, esto ya se estaba saliendo de control. Katy está usando a Justin. Sé que el ha tenido pinta de mujeriego, pero siento que con Katy es muy diferente.

—No juegues con Justin, ya sé que contigo no puedo, siempre hace lo que quieres, pero al menos hazme caso —suplico, mientras ella se pone el sexi bikinis rojo, por atrás es tipo tanga y levanta el busto demasiado, está demasiado atrevido.

—Ya hablé con él, le dije todo, le advertí que no me enamoro y le dije como soy, y que si él quería podía seguir conmigo. Lo aceptó, así que luego ya no habrá quejas —respondió llevando el labial rojo hacía su boca.

Yo no entiendo a Katy, sé que ella está enamorada de Bruno y él de ella, pero son muy tercos y no lo reconocen.

—-

Yo estoy lista, me puse un bikinis negro con encajes plateados, me miro en el espejo y me veo muy diferente, quizás he engordado un poco más pero creo que me veo bien. Pinto mi labios de rosado claro, y suelto mi cabello. Observó a Jenny quién tiene puesto un bikinis rosa pastel, la parte del sujetador tiene forma en V, ella no tiene muchos senos pero aún así se puede notar los redondos que son. Ella tiene un cuerpo muy bonito y es un poco más delgada que yo. Creo que a Joe no le gustará ver a su hermana con ese bikinis.

Salimos de el vestidor y caminamos hacía los chicos, y me sorprendo al ver a las tres chicas con sus bikinis sensual puesto ¿donde se lo pusieron? Es raro, el unico vestidor es este.

Por siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora