Hoy es un gran día para mí, que felicidad, hoy cumplo mi segundo mes con Joe, estoy tan feliz.Reviso mi teléfono, debe haber algún mensaje, pero mi sonrisa se borra, es raro, no hay mensajes de Joe, ni llamadas perdidas. Hmm, seguro está planeando algo y no puedo arruinarlo. Lo llamaré.
Marco su número pero está apagado, seguro su celular está descargado.
Después de asearme y ponerme un vestido crema de tiro delgado, cuello en V y de vuelo rizado, lo combiné con unas sandalias y un bolso.
Miro a Katy quién roca con un hilo de baba recorriendo por su mejilla. Está resacada. Ayer salió con Justin y llegó tarde, lo raro es que llegó sola.
—Anny, tengo sed. Tráeme agua por favor –gritó abriendo lentamente sus ojos. La miro de reojo y sonrío. Voy hasta la neverita ejecutiva y tomo una botellita de agua, regresando a ella y entregándosela.
—Sigue bebiendo, eres la mejor cuando se trata de emborracharse —le reclamo con ironía, ella me mira seriamente, se ve un gran enojo en ella.
—No me emborraché. Si tomé, pero no tanto para embriagarme.
Ajá, si no había tomado mucho, ¿por qué la resaca? ¿Y por qué estaba tan demacrada? Se ve muy maltratada, la pobre.
—Hmm, pero si no llegaste borracha ¿por qué estás así?
Ella se levanta de la cama sentándose en ella, acomodando su espalda junto a la pared y me mira sin dejar la seriedad en su gesto.
—Tuve sexo con Bruno —dice dejándome boquiabierta, ¿qué rayo dijo? ¿Cómo sucedió? ella estaba con Justin. No entiendo.
—No entiendo, ¿tú estabas con Justin o no? —pregunto sin entender nada, ella baja la mirada y suspira profundamente.
—Anoche salí con Justin, y fuimos a una fiesta. Justin dijo que iba al baño y cuando se fue, Bruno me tomó de la mano y me negué e intenté alejarme de él, pero me subió a su hombro, y me dijo que este juego se iba acabar y que necesitábamos arreglar todo —confiesa pasando una mano por su rostro—. Lancé patadas y todo para escapar, grité fuerte a todos para que me ayudaran pero los demás se reían. Luego me subió a su auto y me llevó a su nuevo apartamento, que por cierto queda en el mismo edificio donde Joe vive. Y bueno, le discutí por haber hecho eso. Él me besó, me sujetó a el. Maldición, lo extrañaba tanto.
Cada palabra me está dejando en un estado de estupefacción.
—Hicimos el amor como nunca, y luego de terminar lo abofeteé y le reclamé todo lo que me hizo. Él solo me dijo que yo soy solamente de él y que podré tener miles de novios pero que nunca lo olvidaré. Bruno me confesó que me quiere, que siente algo fuerte por mí, y desde la primera vez que lo hicimos sintió cosas increíble por mí. Yo lloraba y él me exigía confesar mí amor por el, insistió mucho y no me quedó remedio que decirle lo que siento por él.
Katy rompió a llorar, era obvio que se moría por él, ya habían confesado su amor , ¿ahora qué será lo siguiente?
—Ay amiga, esto es un problema grande, ¿qué pasará con Justin? —ella me mira y abre sus ojos, luego se destroza en llanto. Mi querida amiga "la fuerte y decidida" Katy estaba llorando como nunca por un hombre.
—Bruno me pidió que terminara con Justin. Me hizo el amor varias veces y me convenció de hacerlo, ya había traicionado a Justin y se que él no se lo merecía. Yo quería pensar las cosas, pero Justin llegó a donde Bruno, y él le abrió la puerta y... Justin me vió, no supe donde enconder la cara. El pobre tan preocupado me preguntó si Bruno me había hecho algo y no me quedo de otra que decirle todo lo que pasó. Me dolió en el corazón haber hecho esto, dejar a justin por Bruno.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tú
RomanceCuando Anny se instala en la universidad de Stanford, conoce a un chico que parece ser muy amable y diferente a los demás, sin comprender que ella solo sería el blanco perfecto para una apuesta. ---------- Anny siempre fue excluida por su madre y...