42- reencuentro

5.8K 315 80
                                    


"El reencuentro"

Joe

Mi corazón advirtió con sus latidos lo que estaba sucediendo,  es Anny. Ella sonríe como si nada pasara, parece que no me ha visto.
Jason parece que les dice que lo sigan y ella van detrás suyo.

Dios, casi no la reconozco, ella no tiene sus lentes, tiene un maquillaje muy profesional, o eso parece. Ahora está más delgada y su cuerpo ha cambiado un poco, es como si estuviese ejercitándose, más no haciendo dietas.

—Amigo, ¿esto no es lo que creo, verdad? ¿Esa es Anny y Katy? —pregunta Bruno sorprendido.

—Eso creo, Bruno  —respondo con los nervios a mil.

—¡Oh Dio, Joe!, ahí está Anny, está muy hermosa —exclamó Jenny.

—Vengo ahora Jenny, debo ir a donde ella.

Ellos trataron de detenerme pero avanzo hasta donde ella, está de espalda.

...

Anny

—Anny  —escucho a mi espalda y por su voz sé quién es.

No puede ser Dios mío. No sabía que en esta fiesta estaba Joe, ya que Jason me invitó junto Katy, pero jamás me dijeron que Joe estaría presente.

Me giro lentamente y nuestros ojos se encontraron. Joe me observaba de pies a cabeza, mientras que yo mantengo una mirada neutra, deseando demostrarle que no me importa.

—Ah, eres tú —respondí secamente, Joe frunce el ceño, no esperaba esa reacción de mi parte.

—Pero mira no mas a quién tenemos aquí, al chico mas famoso, "Joe" —exclamó Katy acercándose; él la mira sin entender nada, pero es obvio.

—Anny, quiero hablar a solas contigo, tengo tantas cosas que decirte —dice con un gesto triste, pero aunque muera de dolor, no lo haré.

—Lo siento Joe, no puedo hablar contigo, debo compartir con mis amigos —aclaro dándole la espalda y dirigiéndome hacía la parte trasera de la casa.

En cuanto llego me quedo al lado de mis amigos y siento un sabor amargo en mi boca.

—Hola, Anny  —dice una voz y cuando volteo la veo, es Jenny. No dudo en demostrarle cuanto la extrañé y la abrazo.

—Ay Jenny, nos sabes cuanto te extrañé, ¿como estás? —inquiero.

—Estoy bien. Uf, que miedo tuve, pensé que no me hablarías —respondió y frunzo el ceño.

—¿Por qué dices eso? —interrogo.

—Es que...

—Anny, quiero hablar contigo, por favor, necesito decirte todo lo qué pasó, necesito...

—Nada, no necesitas decirme nada, ya el pasado quedó atrás, yo superé todo lo que hiciste, olvidé todo. Por favor, déjame a solas con tu hermana —le digo ya que interrumpió.

Tomo a Jenny del brazo y me la llevo más alejada de él.

—Lo siento tanto Anny, siento que estés pasando esta incomodidad, solo compréndelo, él no sabe como actuar ahora que te ha visto después de tanto tiempo —suplica bajando la mirada.

—No te preocupes, no sabía que él estaría aqui. de haberlo sabido no vengo, no entiendo como Jason y Katy me invitaron sin saber que Joe estaría presente —digo y ella arruga su frente confundida.

Por siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora