Capítulo 1: El amor secreto de las esposas del héroe

2.3K 69 23
                                    

Sonaban las campanas de la iglesia, varias palomas blancas volaban en el cielo despejado, era un hermoso día en la capital del reino de Fragia. Muchas personas estaban reunidas a las afueras de la catedral, adentro se realizaba una boda.

La catedral estaba totalmente llena de invitados, hombres, mujeres y niños se habían reunido para presenciar la unión de tres personas.

¿Tres personas? Si, no estas leyendo mal. En el altar había un hombre joven de cabello castaño y ojos de color amarela, a su lado había dos mujeres con hermosos vestidos de boda de color blanco; ellas eran las novias.

-Damas y caballeros, hoy estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a estas 3 maravillosas personas.

Ese apuesto joven alto soy yo, mi nombre es Alexis y esta es mi boda.

-Princesa Beatriz Bertrand, hija de Bartholomeo y Elisia Bertrand. Princesa del Reino de Fragia.

Le retiré el velo a la princesa dejándome ver a una hermosa chica de cabellera rubia ondulada con preciosos ojos azules, era apenas más pequeña que yo, pero con una figura preciosa.

-Santa Ciel, la representante en la tierra de la Diosa todo poderosa que bendice a nuestro bello Reino de Fragia.

Le retiré el velo a la otra chica; era pequeña, de cabello negro y ojos verdes, su estatura era muy baja pero encantadora.

-Héroe Alexis, que salvó al nuestro reino de las garras del Rey Demonio en la Gran Guerra Demoniaca, ¿Aceptas unirte en sagrado matrimonio junto a la princesa Beatriz Bertrand y a santa Ciel?

Todos en la sala estaban observando este importante acontecimiento, era el matrimonio del héroe Alexis, quien derrotó al Rey Demonio y ayudó al Reino de Fragia a ganar la Gran Guerra Demoniaca. Él se casaría con la princesa Beatriz y santa Ciel.

-Acepto.

Respondí con orgullo.

-Su majestad Beatriz Bertrand, que durante la Gran Guerra Demoniaca ejerció como Lady Regente en ausencia de su padre liderando al Reino de Fragia ¿Acepta casarse con el héroe Alexis?

-Acepto orgullosa.

-Y usted, santa Ciel quien luchó junto al héroe Alexis y le ayudó a derrotar al Rey Demonio ¿Acepta casarse con nuestro héroe?

-...Acepto.

-Entonces yo, Magno Luise XII, con mi autoridad que ejerzo como santo pontífice de la religión del Reino de Fragia; Los declaro como marido y mujeres, puede besar a sus novias.

Todos en la catedral aplaudían felicitándonos por nuestro matrimonio mientras yo besaba a mis ahora esposas.

Y así fue como tras reencarnar en este mundo me convertí en el héroe Alexis, derroté al Rey Demonio y me casé con la princesa Beatriz Bertrand y santa Ciel, mi amiga de la infancia.

...

...

...

Han pasado varios meses desde que nos casamos, nos habían regalado una mansión a las afueras de la capital real lo suficientemente cerca para llegar rápidamente al castillo en caso de una emergencia, pero lo suficientemente lejos para tener cierta tranquilidad de la ajetreada vida capitalina.

Pese a estar casados hasta ese día nunca habíamos tenido relaciones sexuales: en el mundo del cual vengo lo normal es la monogamia, a excepción de algunos países de Medio Oriente, pero el hecho de tener dos esposas nunca había pasado por mi mente y tenerlas a ambas frente a mí más que excitación me provocaba confusión, pero al mismo tiempo tenía gran curiosidad de saber cómo se sentiría hacerlo con dos chicas a la vez.

Un mundo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora