En el Reino de Fragia para dar grandes anuncios se solían enviar a pregoneros, estos se ubicaban en el centro de las plazas de las diferentes ciudades y pueblos, era un trabajo fijo para mantener al reino informado, durante la gran guerra demoniaca su trabajo era crucial para que la gente común se enterara de las hazañas del ejército y del grupo del héroe.
- ¡Atención, atención! ¡El día de ayer en la capital real el rey Bartholomeo ha dado un anuncio importante!
El pregonero estaba en el centro de un humilde pueblo junto a su caballo, la gente se reunía alrededor de el para escuchar de primera mano el anuncio. La gente estaba expectante murmurando, otros riendo creyendo que sería una tontería y otros preocupados de que fuera otra declaración de guerra.
- ¡El héroe Alexis ha desaparecido!
Todo el mundo al escucharlo quedó sorprendido ya que su héroe se había esfumado y los murmullos aumentaron.
- ¡Nuestro querido héroe estuvo tras la pista de la resurrección del Rey Demonio!
La gente se puso más nerviosa ante la noticia, no había pasado más de un año desde que ese poderoso enemigo había sido vencido por el grupo del héroe y las noticias de su regreso eran aún más terrible por la desaparición del héroe.
- ¡Pero tranquilos mis queridos súbditos (palabras textuales del rey) que no todo está perdido!
El mensaje fue de la declaración que había dado el rey Bartholomeo un par de días antes en la capital del reino, las noticias tardaban en llegar a todos los rincones del reino a la velocidad del galope de los caballos de los pregoneros.
-Un par de días antes en la capital real de Fragia-
- ¡Pero tranquilos mis queridos súbditos, que no todo está perdido!
Toda la gente reunida en la gran plaza al frente del palacio real estaba estupefacta escuchando las palabras del rey, la princesa Beatriz estuvo con cara de sorpresa, pero Ciel siguió sin expresar alguna mueca visible.
- ¡Actualmente nuestro querido héroe Alexis está luchando en solitario bajo las sombras para evitar su resurrección! ¡Debemos ser fuertes y mantenernos unidos, estar listos para defender nuestra libertad que tanta sangre y sufrimiento nos ha costado!
Una gota de sudor estaba bajando en la mejilla de Beatriz mientras Ciel solo veía a los alrededores como si buscara algo, estaba viendo donde se podría ubicar su hermana menor.
-"Esmeralda, Louise ¿Ya la encontraron?"
-"¿Qué pasa Ciel, no encuentras a tu hermanita? ¿Acaso no sería más fácil simplemente tomar tú el poder del reino aprovechando que estamos aquí? así podrías simplemente ordenar que te la trajeran de regreso"
- "No quiero escucharte ahora, estoy ocupada"
-"Tienes al rey a tu lado, con un simple movimiento podrías decapitarlo"
-"No me interesa ocasionar una guerra civil ahora, deja de molestarme"
-"Con Beatriz podrían tomar el control de todo este reino en decadencia, solo míralo, el rey está inventando una mentira para encubrir tu amorío en vez de simplemente aceptarlas"
-"Y cuándo lo haga todo el mundo se vendrá contra nosotras ¿y la única forma de librarnos es que te libere? ¿eso es lo que quieres? no volveré a darte la oportunidad de salir nuevamente"
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...