Capítulo 13: Choque de ideales

450 29 37
                                    

Habían pasado ya 3 días desde el incidente en la residencia del héroe Alexis, la realeza se había enterado y estaba investigando lo que hubiera pasado allí, la iglesia por su lado estaba al tanto de aquella investigación.

En la santa sede todos estaban de un lugar a otro, el caso de que hubieran desaparecido tanto el héroe Alexis como sus esposas Elizabeth y Ciel tenia a todo el mundo conmocionado y entre ellos estaban los cardenales quienes eran informados por los soldados y en medio, sentado en su imponente trono que parecía el de un rey, estaba el Papa Magno Luise XII.

- ¿Ya averiguaron algo?

-Su santidad, según los análisis del área del siniestro no se ha detectado rastros de magia demoniaca, pero sí de magia sagrada.

- ¿Cuántas personas en total han desaparecido?

-Nos han informado que aparte del héroe Alexis, sus esposas, la princesa Beatriz y santa Ciel también hemos perdido toda pista de la criada Matilda y de la hermana Esmeralda.

-Así que 5 personas en total están desaparecidas hmmm...

Al lado del papa se encontraba un imponente caballero sacro de gran armadura plateada, era el capitán de los caballeros sacros de la iglesia del reino de Fragia, Constantino, famoso por ser de los pocos en el reino capaz de utilizar 2 magias elementales.

-Dime Constantino ¿Se te ocurre que podría haber ocurrido con los datos que tenemos a mano?

-Su santidad si me pide mi opinión puede que haya 2 escenarios posibles.

-Dímelas.

-Si, el primer escenario es que nos hayan atacado de algún reino vecino y quisieran deshacerse de las personas más importantes de Fragia.

-Un ataque a traición... si tenemos alguna pista que nos diga que reino fue no tendremos piedad ante el reino agresor... ¿Y la segunda opción?

-Es posible que... hubiera habido un conflicto entre los propios involucrados.

- ¿Una pelea interna? Eso suena ridículo ¿Por qué se pelearían entre ellos?

-Es solo una teoría su santidad, bien alguno podría haber sido poseído por algún demonio o incluso un complot entre los involucrados.

-Una posesión demoniaca... ¿Otra vez?

- ¿Su santidad?

- ¡SU SANTIDAD HEMOS DETECTADO UNA GRAN FUENTE DE MAGIA SAGRADA AL NORTE DEL REINO!

Se escuchaba en toda la sala el informe de uno de los cardenales.

- ¿Magia sagrada? Eso solo puede significar algo.

Contestaba el capitán Constantino.

-Si, hemos encontrado a Santa Ciel.

El Papa se levantaba de su trono extendiendo su mano frente a todos.

- ¡Envíen un grupo de rescate inmediatamente! El capitán Constantino liderará el grupo, traigan a santa Ciel de inmediato, es una orden que nuestra diosa sagrada me ha encomendado.

Todos en la sala de la santa sede se habían inclinado frente al Papa.

- ¡SI!

A lo lejos del vestíbulo se encontraba una mujer mayor vestida con su "habito" era la abadesa Amelie.

Un mundo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora