En medio del prado rodeado de una gran aura luminosa se encontraba aquella chica que hace pocos minutos era Santa Ciel, su cabello blanco como la nieve y ojos dorados como el sol dejaban ver el gran cambio que había experimentado.
Su altura, su complexión física eran totalmente distintas a las que tenía Ciel, era como ver a una divinidad de la guerra utilizando ese traje blanco con adornos dorados y que decir de su lanza planeada con mango de oro.
- ¡Ciel!
El héroe Alexis estaba profundamente impactado ante el cambio que había tenido su esposa, pero algo más lo tenía preocupado. La mujer albina lanzo su lanza apuntando al héroe con una feroz mirada.
-Héroe falso.
En un abrir y cerrar de ojos la misteriosa mujer se había desvanecido de donde estaba en un abrir y cerrar de ojos para luego aparecer en frente del héroe para darle con su lanza y Alexis solo podía ponerse en guardia con una mirada de preocupación absoluta.
El héroe la esquivó a último minuto, pero no sin antes que la mujer le cortada de forma superficial el pecho dejando una pequeña estela de sangre.
- "¡ES MALDITAMENTE VELOZ!" ¡PYXYS VEN!
- ¡SI!
El hada se transformaba nuevamente en el pendiente en la oreja izquierda de Alexis para luego el héroe ganara distancia de su contrincante.
- ¡Pyxys concéntrate en la percepción del movimiento del enemigo! ¡Quiero que me avises de todos sus movimientos aún si está lejos!
-Este bien amo.
-Ella ahora es extremadamente peligrosa, debemos fortalecer nuestra defensa.
La misteriosa mujer tomaba guardia para agarrar con fuerza su lanza y empezar a dar varias estocadas que el héroe.
- ¡AMO ALEXIS CUIDADO!
La mujer albina tiraba mares de estocadas que destellaban grandes ráfagas de energía sagrada, cada vez que Alexis esquivan un ataque sentía como algo detrás de si estallaba, se destrozaba y se desintegraba.
El trataba de atacar, pero era imposible, la ventaja entre una lanza y una espada era demasiada por su distancia, en ataques a larga distancia se sentía en desventaja.
- "No puedo seguir así, debo contra atacar"
Con un gran salto se elevaba en el cielo para con su dedo índice y medio desplegarlo en toda la hoja de su espada, estaba por lanzar un ataque.
- ¡CORTE HYDRO! ¡FLUJO!
Con magia elemental de agua, un gran corte se dirigía a la misteriosa mujer, quien se quedó parada sin tratar de defenderse. Justo cuando el ataque estaba a punto de alcanzarla, fue repelido por un escudo de energía sagrada, casi invisible, que la envolvía por todo el cuerpo.
- "¿UN ESCUDO SAGRADO DE CUERPO COMPLETO?"
- "AMO ALLÍ VIENE, LEVANTE UN ESCUDO"
- ¡SI!
La mujer dio un gigantesco salto que inmediatamente se puso en frente de el a punto de dar un ataque directo.
- "MALDICIÓN"
Inmediatamente él había formado su escudo de magia elemental Geo pero este se hizo pedazos cuando la lanza de la mujer lo tocó, lo había destrozado haciendo la lanza de esta chocara con la espada del héroe mandándolo a volar lejos, muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...