En las termas de la mansión del héroe Alexis, con un ambiente lleno de humedad por el vapor del agua, se podía ver a dos figuras femeninas lavándose las espaldas: Ciel reía debido a las cosquillas que sentía por la toalla que usaba Beatriz.
- ¡Jaja, me haces cosquillas Betty!
Pero de repente, las cosquillas se volvieron una picazón que empezaba a doler.
-Auch, auch, auch ¡Hey!
Al voltearse, Ciel podía ver a una pensativa Beatriz con su vista en la nada.
- ¿Betty?
La santa trataba de llamar la atención de su amada dándole una leve cachetada.
- ¡Hey, me golpeaste!
Frente a Beatriz se encontraba una sonrojada Ciel haciendo pucheros y con una mirada intensa.
-De nuevo estás haciendo esa cara.
- ¿Cuál cara?
-Esa que pones cuando algo demasiado grande te preocupa y no quieres contárselo a nadie. ¡Es la misma que ponías durante la Gran Guerra Demoníaca, puedo reconocerla perfectamente!
Beatriz veía a la pelinegra quien, pese a estar frente a ella desnuda con su hermoso cuerpo esbelto y algo pequeño, no parecía estar intimidada. Entonces, esbozó una sonrisa.
-Problemas de familia, ya te lo dije antes, mi hermanó Bennett regresó del reino de Ferrcia y trajo a una chica bestia con él.
-Si, eso ya me lo habías contado, pero eso no explica porque tienes esa cara que... ¡Kya!
Del tobillo de Ciel subía la mano de Beatriz quien sonrojada y con sus ojos concentrados en su amada no podía hacer más que esbozar una sonrisa coqueta.
-Es por eso que me encantas.
- ¡O-oye, pero qué crees que haces, estamos teniendo una charla seria!
... ¡De-detente! ¡aaahh!Encima de Ciel se encontraba una aparente excitada Beatriz, quizás sea por el detalle de preocuparse con ella en su momento de mayor angustia, pero "ese algo" encendió la chispa de pasión de la princesa.
-Sé que nos acabamos de bañar, pero creo que deberemos volver a limpiarnos Su Santidad.
De un beso en los labios se había cortado la conversación, el roce de sus cuerpos mojados por la humedad del vapor, la fragancia a pétalos de rosa que estaba en la piscina y el sonido de sus gemidos inundaban aquella sección de la mansión.
Afuera de las termas se encontraba Matilda, quien de espaldas a la puerta solo podía suspirar.
-Veo que la princesa se va a recuperar más rápido de lo que imaginaba.
...
...
...
En las montañas al norte del Reino de Fragia estaba el héroe Alexis caminando a la salida del bosque junto a la bruja Rosemary, por algún motivo el héroe Alexis se veía muy desanimado y la bruja muy contenta.
- ¡Ah vamos! no te sientas tan desanimado, héroe contrario deberías considerarte un santo.
Decía la bruja entre risas.
-No es gracioso... por esas cosas es que no voy a esos sitios tan incómodos. Además, ayer quería irme inmediatamente, pero hiciste que me quedara todo un día.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...