Han pasado tres meses desde el inicio del invierno en indomitia, el aquelarre de las brujas era un lugar bastante particular ya que se realizaban ceremonias para la llegada de la primavera que consistía en crear un gran banquete acompañados de las familias más importantes.
Las brujas estaban cargando a sus bebes mientras estaban sentadas en una gigantesca mesa en la sala de reuniones de la señora del aquelarre Allye.
- Brujas, muchas gracias por reunirse conmigo en esta última noche de invierno según el calendario de Indomitia y nuestra diosa Gia, la próxima semana inicia oficialmente la primavera, ya se ha visto como la nieve se comienza a derretir y algunas plantas comienzan a germinar - Varias de las velas que estaban sobre la mesa del gran comedor cambiaron de color al ritmo del discurso de la señora del aquelarre.
- Este año hemos logrado aumentar considerablemente nuestros números gracias al nacimiento de nuevas brujas y brujos, esta primavera como todos los años armaremos un grupo de expedición para visitar los diferentes pueblos donde tenemos contactos comerciales y al mismo tiempo para que las brujas que deseen buscar la semilla para dar nueva vida a más de las nuestras lo consigan - Varias de las brujas en el salón tenían a su lado al menos a una sirvienta las cuales sostuvieron a sus bebes cuando sus señoras sostuvieron sus copas de vino.
- Brindemos por el inicio de un nuevo año lleno de prosperidad para nuestro aquelarre - Las brujas en el salón levantaron sus copas dando brindis y bebiendo.
...
...
...
En la cabaña del doctor Hvann estaban Alexis y Rosemary comiendo en la mesa con la familia.
- WoW esto esta delicioso ¿Es carne de ciervo? - Alexis preguntaba en lo que seguía comiendo.
- Exacto, esta sazonado con naranjas en conserva y algunas especias que crecen exclusivamente en Indomitia así que nunca volverás a comer algo así por lo que te recomiendo aprovecharlo - El doctor comía de forma más civilizada que Alexis, al lado del héroe estaba Rosemary acariciaba su mejilla mientras degustaba el platillo.
- Por cierto, doctor Hvann escuche que están realizando una ceremonia en la casa de la señora del aquelarre, pero no nos permitieron entrar - El héroe lo dijo mientras bebía su jugo de arándano.
- Si, es un evento exclusivo para las brujas de las principales familias del aquelarre , los brujos o los extranjeros no podemos participar.
- ¿En serio? Qué raro, entiendo que los extranjeros no, pero ¿usted también? creí que como los brujos eran minoría las brujas desearían que ustedes estuvieran allí.
- Jaja no, de hecho, las brujas que están reunidas allí a excepción de la señora del aquelarre son aquellas que con de sangre pura y tienen hijos de sangre pura también, si por algún motivo una bruja tiene hijo con un humano no brujo se le prohíbe participar allí.
- Rayos... eso suena muy discriminador.
- Si, pudiera decirse que sí, pero tiene el motivo para mantener la pureza del aquelarre, solo las familias que logran tener hijos brujos de sangre pura pueden mantenerse en la sima del aquelarre.
- ¿Eso no afectaría también a mi tía? - La mesa quedó en silencio ante lo que preguntó Rosemary, es verdad la señora del aquelarre Allye no ha tenido hijos y más aún ella debería dar el ejemplo y tenerlo con algún brujo, pero todos ya estaban comprometidos, la joven bruja recordó lo que le dijo su tía sobre la antigua relación que tuvo con Hvann y como todo se derrumbó ante la expulsión de la bruja hereje Svetlana hace sesenta años.
- B-bueno ella todavía es muy joven, tiene literalmente siglos para prepararse así que no hay problema - El doctor quiso cambiar de tema de conversación, una curiosidad es que en la mesa estaban reunidos no solo el sino sus dos esposas y la enfermera que atendía en su consultorio, estaría por anunciar su compromiso con ella también.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...