Capítulo 15: Un pasado confuso y un futuro incierto

400 28 9
                                    


Era la batalla final contra el gran rey demonio, en el grupo del héroe estaban Ciel, Rosemary y otros más ayudándole, había sido una noche muy complicada, las hordas de demonios estaban luchando contra los ejércitos del reino de Fragia lejos de allí, pero pelear contra una criatura tan poderosa era demasiado incluso estando casi solo.

El gran rey demonio utilizaba magia demoniaca, lanzaba llamas azules que quemaban todo a su alrededor, lo que tocaba no se apagaba hasta que estuviera totalmente reducida a cenizas, poco a poco los que ayudaban al héroe Alexis caían y solo quedaban unos pocos de pie.

- ¡CORTE HYDRO, ESTRELLA!

El ataque elemental de Alexis chocaba contra el cuerpo difícil de describir del gran rey demonio, esta tenía la forma de un ser oscuro de 2 metros y medio de altura con una gran bata purpura, él había bloqueado el ataque del héroe con su brazo el cual parecía no importarle el daño recibido ya que se regeneraba a una velocidad increíble.

-Maldito, tu regeneración sí que es una molestia ¿Ciel cómo va la recuperación de los demás?

- ¡B-bien! Ya he curado a algunos, solo me falta uno y...

La charla se vio interrumpida por un ataque de fuego azul del rey demonio el cual fue bloqueado por otro ataque de corte de agua del héroe.

-Maldito, no nos deja ni un respiro, está bien, concéntrate en ellos Ciel ¡ROSE NECESITO APOYO, HAGAMOS UN ATAQUE COMPUESTO!

-Si, dale con todo lo que tengas.

La bruja Rosemary alzaba su báculo para luego hacer un círculo de la cual salían múltiples bolas de fuego hacia dirección del Gran Rey Demonio.

- ¡Ataque ígneo, multi ráfagas!

El ataque le estaba dando al Gran Rey Demonio, pero este se cubría con ambos brazos, pero con sus ojos podía ver al héroe Alexis saltando encima de el con su espada iluminada mientras el extendía sus dedos medio e índice desde la base hasta el final de su espada preparando su ataque.

- ¡Ataque Anemo, Tajo Aéreo!

Cuando su ataque chocó con los ataques de fuego de Rosemary se produjo una explosión que retumbaba en toda la sala gigantesca que los rodeaba, pero este no se detenía, el héroe Alexis seguía lanzando más y más ataques consecutivos.

-Amo Alexis si sigue atacando así se quedará sin mana.

Era el hada Pyxys desde su puesto en el pendiente en la oreja izquierda del héroe.

- ¡NO PUEDO HACERLO, SI ME DETENGO ESE MALDITO SE REGENERARÁ! ¡AAAAAHHHH!

Los ataques se siguieron dando provocando que una parte de la sala se derrumbara encima de donde estaba siendo atacado el gran rey demonio cosa que provocó que el héroe Alexis detuviera su ataque cayendo finalmente al piso.

- ¿Lo vencimos?

-No puedo detectar su presencia amo, o lo venció o quizás... ¡AMO EN EL PISO!

- ¿Qué?

Un hueco se abrió en el piso dejando ver un oscuro abismo y en medio estaba una figura humanoide desfigurada, desmembrada y quemada, era el gran rey demonio el cual había logrado salirse del ataque del héroe, pero no sin antes sufrir enormes heridas, pero no lo suficientes como para derrotarlo.

- ¡MALDICIÓN SIGUE VIVO!

- ¡ALEXIS CUIDADO!

De la boca desfigurada y medio esquelética del gran rey demonio se formaba una esfera de energía purpura el cual disparó directamente hacia el héroe.

Un mundo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora