Capítulo 29: Hvann y Allye

149 13 40
                                    

En el aquelarre de las brujas en las tierras de Indómita la cantidad de brujos es muy menor al de las brujas en proporción de uno a diez, por ende, se les ha dado el derecho privilegiado de casarse hasta con tres mujeres y uno de ellos es el doctor Hvann.

En una cabaña estaba Alexis quien se sentó sobre una mesa médica, él se encontraba descamisado mientras las marcas de cicatrices en todo su cuerpo eran examinadas por el doctor Hvann.

- Por la diosa Gia, estas marcas son horribles, no fueron provocadas por armas convencionales o por magia elemental, esto es algo más ¿Qué fue lo que te causó esto? - Preguntó el doctor Hvann quien se veía consternado, a su lado estaba una enfermera quien le pasaba algunos instrumentos médicos.

- ¿Me creería si le dijera que lo provocó una diosa homicida? - Alexis se lo veía algo impotente.

- ¿Una diosa homicida? que buen chiste héroe Alexis - El heroe volteó a verlo al doctor para hacerle entender que lo que decía era verdad - ¿es en serio? - Detrás de todos ellos estaban Rosemary y la señora del aquelarre Allye observando todo.

- Alexis se enfrentó a la reencarnación de la diosa Freyla de Fragia, sus poderes de magia sagrada eran ridículamente poderosos, por poco no logra sobrevivir ante esa lucha, pero quedó muy mal herido, hice lo que pude con las pociones que tenía, pero él no se ha recuperado por completo desde su pelea por eso quise traerlo acá para que algún experto lo pudiera revisar - Rosemary contaba todo lo que sabia hasta ese entonces-

- ¿Magia sagrada? Son muy pocos seres en el mundo capaces de controlar dicho tipo de magia, no fue hace mucho que se desarrolló la magia de luz que es una versión menos poderosa pero aun así estas heridas... Daria por favor pásame el libro de magias milenarias que está en el baúl de antigüedades - La enfermera llamada Daria acentuó con la cabeza mientras todos miraban a las heridas en el cuerpo de Alexis.

- ¿Cree poder hacer algo doctor? - Preguntó la señora del aquelarre Allye.

-No estoy muy seguro, el cuerpo de Alexis está muy dañado, el sigue siendo capaz de luchar, pero no al mismo nivel del que el estaría acostumbrado - El doctor Hvann recibió el libro de la enfermera.

- ¿Existe alguna forma en que pueda recuperar mi antiguo estado físico? - Preguntó un preocupado y sombrío Alexis en lo que el doctor estaba leyendo su libro con unos lentes.

- ¡Aquí está! Bueno al parecer existe una forma en que te logres recuperar, pero hay dos grandes problemas al respecto - El doctor miró a todos seriamente -  Primero necesitaré a un usuario de magia sagrada.... - Entonces todos en la sala giraron sus rostros para ver a la señora del aquelarre.

- ¿He? ¿Por qué me miran? Yo no soy una bruja de magia sagrada - Allye estaba algo nerviosa ante las miradas.

- Usted sabe a lo que nos referimos mi señora - El doctor respondió mientras cerraba el libro antiguo y se lo devolvía a su enfermera.

- No entiendo a lo que se refieren ¿Alguien me explica?  - Alexis preguntó muy confundido.

- Yo te explico Alexis - Rosemary le pasó su camiseta para que se vistiera - Como sabras en este pueblo solo pueden habitar brujas y brujos que dominen la magia aprendida bajo las enseñanzas de la diosa Gia.

- Si, de nuevo eso ya lo sé ¿Por qué lo dices? - Alexis estaba algo indignado que le recordaran cosas que ya sabía.

- Que la magia sagrada no puede ser obtenida por las brujas que crean en la diosa Gia - Respondió Rosemary.

- ¿Entonces no existe esa bruja que me pueda ayudar? - La mirada de Alexis estaba visiblemente preocupada.

- No es eso, si existen, pero si una bruja llegara a desarrollar magia sagrada eso quiere decir que ya no puede ser tratada como una bruja de la diosa Gia y por ende... 

Un mundo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora