En una fría noche en el inmenso patio de la residencia real de la familia Bertrand estaban reunidas Beatriz y Ciel quienes no se habían visto desde la mañana del día anterior, para evitar que las vieran de lejos se metieron al laberinto de arbustos que cubría la mitad del jardín justo debajo de la cúpula de mármol.
-...
Beatriz estaba suspirando mientras veía al piso, Ciel le había contado todo lo que había pasado en su lucha contra el héroe Alexis, ningún detalle le había ocultado.
-Lo siento mucho Betty, no pude traerlo de regreso.
-Más importante que eso.
La princesa había agarrado a la santa de sus hombros.
- ¡ERES LA REENCARNACIÓN DE LA DIOSA FREYLA! ¡Y LE GANASTE A ALEXIS!
La mirada de la princesa estaba totalmente fija en la joven chica de cabello negro.
-Eres el ser más poderoso no solo del reino sino del mundo, con tu poder podremos hacer lo que queramos, nadie nos podrá detener ni mi padre ni el papa. Por fin podremos estar juntas Ciel.
Beatriz abraza a Ciel.
-Betty...
-Al fin podremos estar juntas, podremos quedarnos con la corona y la iglesia.
Los ojos de Ciel se quedaron abiertos y entonces lentamente tomaba de los hombros a la joven rubia para delicadamente apartarla.
-No Betty...
- ¿A qué te refieres Ciel?
La princesa vio a la santa con la luz de la media luna. iluminaba su rostro.
-Ya no quiero ser parte del golpe de estado.
- ¿A qué te refieres con eso? Habíamos acordado que para estar juntas yo me apoderaría de la corona y tu del clero, cambiaríamos las reglas de este país y finalmente quedaríamos juntas.
La princesa estaba totalmente confundida.
-Esme se enteró de que te habías reunido con tu familia en el despacho del rey.
-Si... ¿Qué tiene que ver eso?
-No me habías dicho que te reunirías con ellos, eso quiere decir que también cambiaste de planes.
- ¿Y qué tiene que ver eso? Ahora me entero de que tienes el poder de la mismísima diosa, con su poder nada se nos podrá oponer, podremos gobernar incluso como esposas durante toda la-
Los labios de Beatriz fueron interrumpidos por el dedo índice de Ciel, su mirada estaba serena.
-Cuando luché con Alexis entendí que el poder no lo es todo, si lo ejerces irresponsablemente podrías llegar a destruir lo que más amas.
- ¿Ciel?
La santa aparto su dedo de los labios de la princesa.
-Nosotras engañamos a Alexis para estar juntas, Alexis me engañó influenciado por la iglesia para tenerme vigilada, la corona y la iglesia nos utilizó para que tuviéramos hijos del héroe. Todo esto ha sido un circulo de manipulaciones, engaños y mentiras, quiero romper con eso.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...