Capítulo 26: El aquelarre de las brujas

176 16 41
                                    

Ha pasado casi un mes desde el incidente con Beatriz, Ciel y el despertar de la diosa iracunda Freyla, el héroe desterrado Alexis y su "amiga" la bruja Rosemary han viajado al reino norteño de Kambrigia en su viaje al aquelarre de las brujas amigas de Rosemary.

En el cielo estaban Alexis encima de su Grifón y a su lado la bruja Rosemary con su escoba mágica. 

- ¡Oye Rose! ¿Cuánto falta para que lleguemos al aquelarre de tus amigas? llevamos más de una semana viajando.

La bruja sostenía su sombrero mientras veía al héroe.

-Lo siento, pero debemos hacer un gran rodeo para llegar a donde mis amigas, hubiéramos llegado en solo un par de días si tomábamos el camino directo, pero hay que ser precavidos.

-Bueno, no es que me queje... me agrada pasar tiempo contigo.

-Ay no jaja me harás sonrojas.

La bruja sonrió al ver al héroe sonrojado algo se le cruzó a la mente, pero rápidamente su atención fue tomada por algo.

- ¡Mira Alexis!

- ¿Qué cosa?

- ¡La cordillera cola de dragón! Ese cumulo de montañas en forma de escamas de dragón indican la frontera entre el Sacro Reino de Drakkia y las tierras de Indomitia ¿Sabes lo que eso significa?

- ¡SI! Hemos llegado.

Los ojos del héroe se iluminaron mientras apretaba las riendas de su grifo más fuerte indicándole que se diera prisa, pero entonces una luz desvió su mirada.

- ¿Qué es eso? ¿Viste eso Rose?

- ¿Qué cosa?

-De una abertura en la tierra un gran rayo de fuego se elevaba al cielo y de él se elevaba una criatura alada que escupía fuego con dos grandes alas y una cabeza amenazante de bestia escamosa.

- ¿Un dragón? ¿Nos descubrieron?

Decía Rosemary preocupada.

- ¿Un dragón? ¿Qué hace aquí?

Decía el héroe de forma ingenua.

- ¡No seas ingenuo! Estamos dentro de las fronteras de Drakkia, es obvio que habrá dragones por algo su nombre significa ¡REINO DEL DRAGÓN! así como Fragia significa Reino de Freyla.

- ¿Ha? ¿Entonces eso es lo que significaba Fragia?

 La cara de Alexis se iluminaba ante esa revelación, pero se le quitó de la cabeza al ver que el dragón se le aproximaba, el héroe estaba preparándose para sacar su espada la cual era... ¿Un hacha? Pero tenía un mango de color turquesa con una abertura hueca como si algo debiese ir incrustada.

- ¡No seas ingenuo Alexis! ¡Si te enfrentas a ese dragón aún si le ganas resultaras mal herido, caeremos al suelo, tu grifo podría morir y mi escoba quemada ¡Piensa Alexis, piensa!

- Carajo...

Entonces ambos jóvenes decidieron huir con todas sus prisas mientras ese dragón volaba a toda prisa, si bien estaba en una distancia prudente la criatura era tan grande que causaba angustia verlo aproximarse.

El dragón empezaba a escupir fuego al mismo tiempo los perseguía acortando poco a poco la distancia.

- ¿Por qué carajos nos está persiguiendo un jodido dragón?

Preguntaba Alexis entre gritos y mientras esquivaba el fuego de la bestia.

- ¡Por qué estamos en Drakkia y debe creer que estamos invadiendo su territorio! ¡Alexis si pasamos esta frontera puede que lo hagamos sin sacrificar nuestras cosas!

Un mundo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora