Estaba todo nublado, un viendo helado recorría todo el lugar, una chica de baja estatura con el cabello oscuro caminaba buscando algo que ella no sabía que era.
- ¿Dónde estoy? - La chica preguntaba - Tras caminar algunos pasos más la joven chica sale de la neblina para encontrarse en unas praderas, más adelante había un pueblo, de pronto tras un parpadeo la chica estuvo frente a una casa que se le hacía extrañamente familiar.
En una de las ventanas se vio a una madre junto a su hija sentadas frente a un hilar, la madre enseñaba a su hija el cómo utilizar la primitiva máquina que convertía la lana de las ovejas en hilos para tejer. La niña de repente volteó la mirada hacia la ventana, la joven de cabello negro se sorprendió un poco y vio que la niña se dirigía a la puerta al lado de la ventana.
Al abrirse la puerta en vez de salir una niña fue una jovencita en plena pubertad, con su vestido de campesina la chica caminó hacia un sendero, algo tenía ella que se le hizo muy familiar por lo cual la siguió. La jovencita se adentró a un bosque donde en cierto punto había una roca enorme donde el sol daba directamente.
La jovencita tenía el cabello oscuro ondulado con una mirada misteriosa, al lado de la roca ella se sentó cruzando sus manos en señal de oración, susurraba algo en un idioma que no se pudo entender. Un par de ases de luz descendieron del cielo llamando la atención de la jovencita la cual se vio muy feliz al estar frente a ellos, la chica de baja estatura y cabello oscuro pero lacio observaba todo detrás de unos árboles, pero entonces algo llamó la atención de la chica que rezaba para posteriormente salir corriendo del bosque.
La chica de cabello lacio siguió a la de cabello ondulado fuera del bosque, pero al hacerlo lo que vio fue a una caravana de soldados y jinetes que pararon al lado del pueblo, uno de los jinetes estaba en frente de una mujer, era la misma de cabello ondulado que siguió, pero convertida en toda una adulta de su misma edad.
La mujer habló con el jinete el cual convenció para que le permitiera seguirlos en la caravana hacia cierto lugar, entonces la misma neblina que se vio al inicio de todo volvió a aparecer nublando todo, cuando se despejó todo lo que se vio fue una fortaleza donde la caravana llegó. Al voltear la joven de cabello lacio se chocó con la armadura de un soldado, era un ataque a un castillo, el ejercito estaba atacando, pero eran repelidos por las flechas, piedras y aceite hirviendo que caía del castillo.
Todo era un caos, muertos por todos lados, gritos de desesperación, pero entonces alguien saltó cabalgando su caballo frente al ejército que se retiraba, era alguien en armadura masculina, pero tenía algo distinto, su cabello era largo y ondulado, en una de sus manos tenía una bandera de un reino que desconocía, la joven en armadura ondeaba con todo coraje la bandera motivando al ejército a seguir luchando.
Al final de esa guerra el castillo calló, la joven de cabello lacio entró a las puertas de ese castillo recién conquistado, pero al hacerlo lo que vio fue una coronación, un rey era investido con su corona la cual era dado por un sacerdote de una religión desconocida, detrás del rey estaba la joven de cabello ondulado, parada con orgullo en medio de otros hombres, su estatus debió ser enorme.
Las puertas se abrieron detrás de la observante, era la dama de cabello ondulado, pero ahora con un vestido bastante elegante, pasó al lado de ella sin siquiera mirarla, en el otro lado de la sala estaba el rey quien con una espada hizo que la dama se arrodillara, el filo de la espada pasaba simbólicamente en sus hombros y todo el mundo en la sala aplaudía con muchos ánimos, el rey le entregó una espada a la chica quien lo recibió con ambas manos y se paró orgullosa.
Se realizó un nuevo ataque a un castillo donde la dama con armadura dirigió también a su ejército, pero algo salió mal, era una trampa donde se vio rodeada y posteriormente capturada, la dama estaba encerrada en una torre donde intentó escapar saltando de ella, pero al momento de salir calló en un pozo donde los soldados la capturaron.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo carmesí
FantasyLa princesa Beatriz y la santa Ciel se casaron con el héroe Alexis quien salvó al mundo al derrotar al Gran Rey Demonio pero en realidad todo es una farsa ya que en realidad ellas son amantes y accedieron a casarse con el héroe para ocultar su roman...