Parte 1 - Callejón artístico

291 19 2
                                    

Narra Narradora:

En una calle de la ciudad se encontraba una linda chica llamada _____ que regresaba a casa después de encontrarse en el centro comercial con su amiga Nene, Nene le había contado a _____ que su jefe había sido arrestado por secuestro, mientras ésta le contaba los detalles, el tiempo se pasó volando y _____ ya tenía que irse a casa.

Mientras _____ regresaba a su casa escuchó un ruido saliendo de un callejón el cual le dio curiosidad y decidió ir a averiguar qué hacía ese ruido, se adentró en ese callejón oscuro que por lo que podía ver la chica en las paredes había pintura y en el suelo había mucha basura, pero mientras más se acercaba la chica más claro podía oír el sonido y parecía ser un... ¿llanto? al parecer había una persona llorando en aquel callejón. 

Poco a poco _____ se fue acercando hasta que por fin pudo ver de donde provenía ese sonido, y venía de un chico peliazul el cual tenia una gorra roja con unos colores azul, rosa y verde a los lados de ésta, también traía una chaqueta gris con el lóbulo de peligro de color naranja en el centro, pantalones gris oscuro y unos zapatos rojos con cordones negros, el chico estaba hecho bolita al lado de una pared por lo que la chica no podía ver su rostro, se acercó más a el para preguntarle que si esta bien.

_____: oye pequeño... ¿Estás bien? -pregunta extrañada-

En lo que el alza la cara para responderle pudo ver que tenía los ojos cristalizados.

???: no... No estoy bien... -dice triste-

después de que el chico le respondió a _____, el chico se puso a llorar más.

_____: tranquilo ¿Por qué lloras?

???: es que mis padres me... Me maltratan mucho y... Quieren que sea cantante pero yo quiero ser artista -dice con un tono triste pero algo enojado-

_____: eso suena horrible, que malos padres tienes ¿Puedo ayudarte en algo?

???: no... No lo creo.

Narra _____:

Ese chico y yo nos pusimos a charlar por un largo tiempo, el chico olvidó con el paso de los minutos por qué estaba triste y dejo de llorar, me senté a su lado ignorando que el piso estaba sucio con un montón de basura, pero luego me dí cuenta de que se me pasó la hora y que ya estaba anocheciendo así que decidí despedirme del chico.

_____: oye, lo siento, se me hace tarde, tengo que irme.

???: sí, yo igual.

_____: por cierto ¿Cómo te llamas?

Benjamín: me llamo Benjamín ¿Y tu?

_____: me llamo _____.

Benjamín: lindo nombre.

_____: una cosa, toma -le da un papel con algo escrito- es mi número, por si quieres seguir hablando mas tarde.

Benjamin: oh gracias e-espero que nos veamos otro dia -con sus labios forma una pequeña sonrisa- adiós.

_____: adiós.

Más tarde ese día...

_____: ¡Ya llegué!

mama: ¿¡Por qué llegas tan tarde!?

_____: es que me entretuve.

mama: esas no son excusas ¡Pudo haberte pasado algo!

_____: ya pero estoy bien, saben que soy más fuerte que cualquiera de esos humanos.

papá: sabes lo que tu mamá piensa de llegar tarde hija, y también lo de hablar de la humanidad como si fuese inferior.

_____: lo sé pero es que a veces ustedes se preocupan mucho por mi, y hablo así porque me da gracia.

mama: solo lo hacemos porque te queremos mi amor, pero basta de charla ponte a cenar.

Grace: ¡_____!

_____: ¡Grace!

Grace: _____ ¿Por qué llegaste tan tarde? estaba preocupada, pensé que te habían secuestrado.

_____: a mi nadie me secuestra, a la de cuernitos nadie le gana hermana mía -dijo primero orgullosa y luego en tono de burla- pero ya qué, vamos a cenar que tengo hambre.

Grace: ¡Pero si siempre tienes hambre!

Narra Narradora:

Después de esa charla que tuvieron, la familia cenó y después de la cena la protagonista fue al baño a echarse una ducha para ir a la cama porque sabía que mañana sería un gran día.  

675 palabras

Primer capitulo lo logré :)

Espero les haya gustado, sé que está algo corto pero por favor no se quejen, es la primera vez que escribo algo así pero votar le si les gusto y escribiré otro si veo al menos un poco de apoyo

asi que chauuuu :)







¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora