Parte 12 - Un Reto Es Un Reto

75 6 10
                                    

Narra Pico:

Llevo ya varios días viviendo con _____ y Benjamín, no pensé que las cosas fuesen a ser tan tranquilas aquí, y mucho menos que Grace vivía en el piso de arriba.

_____ nos ha contado que odia a Frank y sobre su constantes insultos hacia ella.

Benjamín siempre está pintando y jugando videojuegos con _____ para su canal, en tanto yo me mantengo un poco alejado, es un poco incomoda ésta situación, cuando vivan con su ex y con su pareja lo entenderán.

Nos encontrábamos Benjamín, _____ y yo sentados en el sofá, _____ usaba su celular y Benjamín estaba leyendo uno de los tantos libros de los compas de la biblioteca de _____, como ella se la pasa coleccionando y leyendo esos libros cuando se aburre, a Benjamín le dió curiosidad y entonces agarró uno y empezó a leer, mientras que yo solo miraba al techo, entonces después de unos minutos _____ apagó su teléfono y lo puso a un lado de ella para después suspirar y luego hacer un gruñido.

_____: este aburrimiento es un asco.

Benjamín la miró y luego dijo.

Benjamín: si quieres puedes leer conmigo.

_____: no quiero... Ya leí esos libros un millón de veces...

Benjamín se detuvo a pensar un momento luego se le ocurrió algo.

Benjamín: ¿Y si jugamos a quien haga el mejor dibujo gana?

_____: no, estoy cansada de que me ganes.

Eso que dijo _____ hizo que le salieran unas risitas a Benjamín, yo solo los escuchaba con cara aburrida, luego _____ me miró y me preguntó.

_____: ¿Qué quieres hacer tu, Pico?

Me quedé pensando unos segundos, no quería responder pero tampoco quería ser maleducado así que pensé por unos segundos y luego respondí.

Pico: no lo sé...

Luego Grace entró en la sala y habló.

Grace: ¿_____, y si tenemos una pijamada?

_____ pensó por unos segundos y luego dijo.

_____: me parece genial.

Entonces, ya eran las 7:36 pm, los cuatro empezamos a arreglarnos para la noche, poniéndonos nuestras pijamas y preparando nuestras camas, yo también tuve que unirme a la pijamada; lo que significa _____ me obligó, Bueno, Benjamín terminó de ponerse la pijama, tenía puesto una pijama azul con estrellitas amarillas, en tanto Grace y _____ llevaban la misma pijama, una pijama rosa con capucha y orejas de gato, lo que me sorprendió bastante fue que _____ no tenía los ojos blancos, lo cual hizo que me confundiera porque se veían totalmente iguales, una de ellas llevaba una hoja de papel la cuál decía: "adivinen quien es quien".

Benjamín las miró algo confundido para luego decir.

Benjamín: ay, no lo sé ¿Cómo es que ustedes son tan parecidas?

_____: no lo sé.

Grace: yo tampoco.

Pico: _____ ¿Qué te pasó en los ojos?

_____: bueno, mis ojos son naturalmente marrones, solo que me pongo lentes de contacto para no parecerme tanto a Grace.

Benjamín: oh... ¿Por qué nunca me lo dijiste?

_____: me lo dices como si no me hubieses ocultado algo, Aaron.

Benjamín: bien, pero no es mi culpa que tu bullying haya sido uno de mis mejores amigos y que también se llamará Aaron.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora