Parte 22 - Te Perdono...~

56 4 0
                                    

Narra Narradora:

_____ estuvo varios días enojada con Benjamín, no le estuvo prestando atención ya que al parecer él seguía sin entender.

_____ estaba en su habitación escuchando música y cantando hasta que entra Pico, viendo lo motivada que estaba, _____ no se había dado cuenta de su presencia, estaba de espaldas así que no lo podía ver, luego se dió la vuelta mientras cantaba y se detuvo en seco al ver que Pico estaba ahí parado mirándola, se puso roja de la vergüenza, luego apagó la música y él se acercó.

Pico: eres buena eh.

_____: em... ¿Gracias?

Pico: jajaja, bueno, a decir verdad tienes una voz muy bonita, pero no eres tan buena cantando.

_____: ¿Ah sí? ¿Quién lo dice?

Pico: yo, porque canto mejor.

_____ se rió.

_____: si lo dices entonces no te importará cantar conmigo una canción.

Pico: claro que no ¿Cuál cantamos?

_____: conozco una canción hermosa.

Ella tomó su teléfono y entró en la aplicación de cantar karaoke, buscó la canción hasta que la encontró, lo puso y dejó el teléfono en la cama y empezó a sonar la canción.

_____: las letras amarillas son las tuyas okey, solo tienes que cantar eso, yo lo otro.

En medio de la canción Benjamín se da cuenta de que están cantando así que se queda al otro lado de la puerta para escucharlos.

Pico: ♪Él nunca va a tratarte mejor~
♪Mientras yo estoy loco de amor~
♪Él te niega un beso~♪
♪Y yo te doy mucho más que eso~♪

_____: ♪Sabes que me muero por tí~♪
♪Cada vez que me hablas así~♪
♪Pero tengo dueño~♪
♪Aunque de noche contigo sueño~♪
♪¡Contigo yo me he vuelto loca loca!~♪
♪Y cuando tú me miras mi corazón explota~♪
♪En el amor es nuevo y a veces se equivoca~♪
♪Contigo estoy loca~♪

Pico: ♪¡Contigo yo me he vuelto loco loco!~♪
♪Supiste enamorarme sin querer poco a poco~♪
♪Y aunque tu tengas dueño yo también me equivoco~♪
♪¡Por tí yo estoy loco!~♪
♪Y para enamorarse hay que estar loco loco loco~♪

Y así siguieron cantando mientras Benjamín escuchaba todo, le gustó como sonaban ellos cantando pero sentía como una pequeña astilla de celos ya que estaba cantando con él y no lo había perdonado.

Al terminar la canción _____ y Pico se miraron a los ojos, se podría decir que la escena en ese momento parecía real entre ellos y luego se felicitaron por su reciente canto, que _____ terminó subiendo en la aplicación para que sus seguidores lo vean.

_____: eso fue increíble, suena genial.

Pico: sí, incluso se podría decir que somos cantantes profesionales ¿No?

_____: jaja, sí.

Ellos se miraron a los ojos por un momento y uno de ellos sintió una pequeña chispa de... ¿Amor...?

_____: ahora qué lo pienso, si no te he matado ahora mismo, creo que debería de perdonar a Benja.

Pico: tienes razón, el pobre está desesperado.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora