Cómo lo dice el título, hoy estaré diciéndoles datos y referencias que hay en los capítulos, y sin más que decir empecemos.
Parte 1 - Callejón Artístico
- Empecemos con el título, el nombre del título hace referencia a que el callejón dónde _____ y Benjamín se conocieron es el mismo en el que pasa la Chapter 1 del mod original.
- cuando _____ dice: "ya qué, vamos a cenar que tengo hambre" hace referencia a mi ya que a veces cuando tengo hambre me da igual la conversación que tenga, solo quiero llenar ese hoyo en mi estómago.
Parte 2 - Un Sueño Extraño...
- el sueño de _____ hace referencia a la historia de SILICAMARI: "De Otro Universo" y chicos, no me copié, tomé la inspiración XD, aunque sí es verdad, solo tomé la idea de que _____ tenga un sueño en el que aparezca su versión alterna pero lo demás de su historia no lo copié, solo tomé esa idea.
- la comida favorita de _____ son los panqueques pero ésto también hace referencia a mi ya que mi comida favorita ERAN los panqueques ya que mi comida favorita ahora son las empanadas.
Parte 3 - Todos Cambian
- En éste capítulo recuerdo que yo no sabía mucho de la historia y otros personajes como los padres de Benjamín y tan solo sabía los gustos de Benja, por eso en el cap hice que Marilyn cambiara. "Pero Carisa ¿Eso significa que Marilyn sigue siendo mala?" Sí y no, sí ya que en el mod ella es una antagonista que quiere regresar a Benjamín a la casa en donde a sufrido tanto, además de lo que viene siendo sus maltratos hacia Benjamín en el pasado siguen ahí, que no lo haga en el presente ya es otra cosa, y no ya que en el pasado Marilyn era como una tía para _____ y era súper cariñosa con ella.
- el "Beep" de Benjamín es referencia a cuando se asusta en la Chapter 2 del mod original, tengan en cuenta que todo ésto lo digo antes de la actualización del juego, si cambian ésto entiendan.
Parte 4 - Traición
Solo tengo como dato que en éste capítulo empecé a narrar mejor.
Parte 5 - Un día 'Tranquilo' en la plaza
Solo tengo como referencia el que _____ sea youtuber porque está basado en mi "¿Significa que eres youtuber, Carisa?" Sí, vayan a mi canal, no, mentira, no soy youtuber, solo que ser youtuber es mi sueño desde que tengo no sé, siete años creo.
Parte 8 - Viejos amigos...
- B3 y Neo estaban ahí porque estaban de paseo con sus novias y se apartaron para ir a buscar algún dulce(helado, dulces, palomitas, etc...) Para comer junto a ellas en lo que encuentran a Benjamín.
- Neo y B3 discutieron con el papá de Benjamín para que lo dejara ser feliz con Pico pero éste se enojó y pues por eso no volvieron a ver a Benjamín.
513 palabras
Y bueno chicos, ya me dió weba seguir, espero que les haya gustado y si es así denle a la estrellita y, los quiero.
Byeeeeeeeeee🖌️✨
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...