Narra _____:
Fui a la cocina y abrí el congelador para sacar hielo para ponerlo en los golpes de Benji, agarré un pañuelo y envolví el hielo en el para luego ponérselo en uno de los golpes que Benji tiene en el rostro.
_____: tranquilo, Benji... Voy a cuidarte y hacerte sentir amado...
Luego le dí un beso en la frente...
Una hora más tarde...
Ya era hora de dormir, le dije a Benji que dormiría en mi cama y yo en el sofá pero el de una vez dijo que no.
Benjamín: es que... Quiero que durmamos juntos...
_____: no quiero porque me muevo mucho cuando duermo, no vaya a ser que te dé una patada y te tumbe de la cama.
Benjamín: no me gusta dormir solo... Tengo muchas pesadillas...
_____: -suspira- está bien... Dormiré contigo...
Después ambos nos fuimos a acostar, no sin antes bañarnos y ponernos pijama, ya con todo eso echo nos acostamos y nos dormimos pero a media noche Benji parecía estar... Llorando... Al parecer estaba teniendo una pesadilla, yo solo lo abracé y se calmó de inmediato, luego me dormí pero en una hora volví a despertar ya que Benji me estaba abrazando con fuerza.
_____: Benji... -trata de separarlo- me estás aplastando...
Benjamín: mmmm... Te amo, mi diablita...
Después de decir esto el me dio un beso en los labios el cual duró bastante e hizo que me sonrojase, cuando nos separamos el me abrazó más fuerte y empezó a roncar.
Al día siguiente...
Ya era de mañana, los molestos rayos de sol pasaron por mi ventana chocando justamente en mi cara haciendo que me despierte, me froté los ojos con mis manos y luego intenté levantarme pero ya que Benji me abrazaba no podía así que intenté separarme de el con éxito y luego fui a la cocina a preparar el desayuno, preparé unos deliciosos gofres y justo cuando los termino de hacer Benji se despertó y fue a la cocina.
Benjamín: buenos días, _____.
_____: buenos días, mi angelito.
*Piensa Benjamín: ¿Me acaba de decir... Mi angelito...?*
_____: preparé gofres de desayuno, espero que te gusten.
Puse los gofres en la mesa y nos sentamos a comer.
Benjamín: están deliciosos...
_____: me alegro que te hayan gustado.
Después de comer nos fuimos a la sala a ver la televisión pero luego Benji empezó a hablarme de un amigo suyo.
_____: ¿Y en donde está el ahora?
Benjamín: en la cárcel por culpa de mis papás.
_____: okey ¿Como dijiste que se llamaba tu amigo?
Benjamín: se llamaba Pico.
_____: pobre... No se lo merecía, solo intentaba ayudarte.
Benjamín: lo sé.. Ojalá pudiera hacer algo para ayudarlo...
*Piensa _____: creo que yo puedo hacer algo...*
_____: bueno, Benji ¿Qué tal si salimos a caminar un rato? Podemos ir al centro comercial y comprar cosas para tus pinturas.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...