Parte 24 - Arcade

37 1 0
                                    

Narra Narradora:

Los cuatro se fueron caminando hacia la dirección que les decía _____, y cuando llegaron al lugar compraron unas fichas para jugar en los juegos y entraron al arcade, vieron la gran variedad de juegos antiguos, las máquinas y todo lo que había ahí, _____ estaba fascinada con el lugar, hablaron un poco y se decidieron por ir a la máquina de baile, Dance Dance Revolution, cuando llegaron vieron que estaba ocupada, había un gato humanoide usándola, los cuatro se quedaron viendo como bailaba y se sorprendieron porque era increíblemente bueno, cuando terminó la canción que jugaba _____ se le acercó.

_____: oye, eres muy bueno bailando ¿Cómo te llamas?

El gato se quedó viendo a _____ un momento, luego le respondió, parecía un poco nervioso.

???: h-hola, me llamo Kapi ¿Y t-tu?

_____: me llamo _____, y él es mí amigo Pico, mi hermana mayor Grace, y-... -la interrumpe-

Kapi: un segundo ¿Boyfriend?

Benjamín se quedó sin hacer nada hasta que se dió cuenta de que se refería a él.

Benjamín: ¿Quién, yo?

Kapi: Boyfriend ¿No me recuerdas? Estudiábamos juntos.

Benjamín: emmm... ¿No...?

Kapi: ¿Cómo no me recuerdas?

_____: él no se llama Boyfriend, él se llama Benjamín, y es mí novio.

Kapi: vaya, parece que tienes buenos gustos.

_____ no captó la indirecta y Benjamín mucho menos.

_____: ¿A qué te refieres?

Kapi: me refiero a que te ves muy bonita.

Benjamín al oír eso se puso celoso y abrazó el brazo de _____ aferrándose a ella.

_____: gracias pero como dije tengo novio y es un chico muy tierno y adorable.

Dijo y luego tomó una de las mejillas de Benjamín, y luego le dió un beso en la frente, Kapi vio ésto y luego se acercó a ella y le hizo ojos de cachorrito y bajó las orejas.

_____ soltó a Benjamín y éste se enojó.

_____: awwwww, qué tierno eres.

Luego Benjamín se aclaró la garganta buscando de llamar su atención, eso hizo que Pico y Grace se rieran de los celos de Benjamín.

Luego Grace recordó algo.

Grace: oigan ¿Qué no Boyfriend es el nombre del supuesto novio de Girlfriend?

_____ pensó por unos momentos.

_____: tienes razón, por eso es que Kapi se confundió, se supone que son algo parecidos.

Kapi: ¿De qué hablan?

Benjamín: de algo que no te importa -dijo enojado y celoso-

_____: a la verga, Ben ¿Qué coño te pasa?

Grace se acercó a _____ y le susurró al oído:

Grace: ¿Qué no lo ves? Está celoso... -dijo susurrando lo suficientemente bajo como para que nadie más escuchara-

_____: oh... Ya veo... -dijo con una pequeña sonrisa maliciosa-

Luego _____ se acercó más a Kapi y empezó a acariciar su cabeza, no se veía por su pelo pero Kapi estaba sonrojado, mientras tanto Benjamín estaba más celoso que nunca, y después de unos segundos no pudo aguantar más y los separó y abrazó fuertemente a _____ aferrándose a ella.

Kapi: ¡Oye! ¿Qué te pasa?

Benjamín: lo que pasa es que quiero abrazar a MÍ novia.

Kapi: ya veo... ¿No será que simplemente estás C-E-L-O-S-O?

Benjamín: claro que no, yo solo quiero a mí novia.

Kapi: bueno, hagamos una cosa, vamos a hacer una batalla de baile en la máquina.

Benjamín: ¿Qué? Pero si yo ni siquiera he bailado nunca en esas máquinas.

Kapi: ¿Sabes cantar?

Benjamín: pues sí.

Kapi: entonces hagamos una batalla, yo bailando en la máquina y tú cantando, si yo gano me dejarás tener una cita con ella pero si tú ganas no lo haré y no volveré a tratar de ganarme la.

Benjamín se quedó pensando.

_____: claro que no, eres muy lindo pero no creo que Ben acepte tal cos-... -la interrumpe-

Benjamín: ¡Acepto!

_____ se quedó callada, no creyó que los celos de Benjamín llegarían tan lejos, luego los dos se pusieron en posición para empezar la batalla.

(La canción es la misma que la del mod de Kapi, Wocky)

(Benjamín gana)

Benjamín: me parece que mejor nos vamos a otro juego amor.

Kapi: ¡Espera! Dos de tres.

Benjamín: no, ese no era el trato.

Kapi: bueno, entonces venga conmigo mi reina.

Dijo para luego acercarse a _____ y hacer los mismos ojos de cachorro y volver a bajar las orejas, a _____ le pareció adorable y empezó a acariciar su cabeza, no solo por eso si no para también poner celoso a Benjamín, y funcionó, aceptó otras dos batallas.

(La misma canción otra vez :v)

(Benjamín gana)

Después de la canción por la rapidez de Kapi la máquina de baile empezó a fallar, echaba chispas y parecía un poco averiada.

Kapi: ¡Todavía falta una! *Piensa: aunque debería de detenerme, la máquina está empezando a fallar, pero necesito llamar su atención...*

Benjamín: empezemos.

(Sigue la siguiente canción, Nyaw, en la que pasa exactamente lo mismo, solo que a diferencia de Boyfriend en el mod Benjamín no tiene problema en decir: "Nyaw" ya que quería llamar la atención de _____)

De repente al terminar la canción por la rapidez de las pisadas de Kapi la máquina terminó sacando unas chispas y después se apagó, se formó un pequeño escándalo y Kapi tuvo que pagar por la máquina, en tanto _____, Benjamín, Grace y Pico se despidieron de Kapi y se fueron, aunque _____ le dió la mitad del dinero para pagar la máquina a Kapi ya que realmente eso pasó por los celos de Benjamín.

Salto en el tiempo

Los cuatro se encontraban en la limusina regresando a la mansión, Benjamín estaba pegado a _____ como cemento, él quería toda la atención y el cariño de _____, y por eso no se separaba de ella y la estaba ahogando con besos amorosos y muchos "te amo" y otras cosas, a _____ le estaba cansando eso ya que era demasiado empalagoso, después de un rato llegaron a la mansión, se sentaron en la sala y luego llegó Sister corriendo agotada, estaba agitada y entre suspiros dijo que tenía algo importante que decirles.

Sister: chicos... -dijo respirando- ¡Ya sé cuál es grieta!

_____: ¿En serio? Dinos ¿Cuál es?

Sister: la grieta son...


1023 palabras

Lo logreeeeeeee soy feliz!!! :D

Capítulo culero hecho.

Espero que les haya gustado ahora va a haber una nueva etapa en la historia, una que seguramente no se esperan.

Bueno, sin más que decir...

Hasta la próximaaaaaaaaaaa🖌️🎨

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora