(bueno... Y se preguntarán ¿Qué personaje vas a poner si Grace va con ellos? Bueno, ya lo verán jajajajajaaaaa... -se ahoga con su saliva- bueno yo me quedo aquí tu sigue bajando ;-;)
Narra Benjamín:
Despertamos en la mañana, en el suelo, dónde nos quedamos dormidos la noche anterior, solo que _____ me abrazaba cada vez más fuerte y... Oh dios... _____ me estaba besando, intenté separarme pero cuando lo intentaba ella me abrazaba más fuerte, hasta que en un momento ella parecía haberse despertado porque empezaba moverse y a besarme con más intensidad, yo solo la seguía, después los demás se despertaron y pues...
Grace: ¿Qué pasa con ustedes?
Benjamín: jejejeje... -sonrisa nerviosa-
Pico: ya empezaron...
_____: nadie está hablando contigo pendejo, y bueno ¿Quien tiene hambre?
Grace: ¿Nos acabamos de levantar y ya quieres comida...? Tu nunca cambias...
_____: para eso está el desayuno, para comerlo tan solo nos levantamos.
Pico: ya dejemos de hablar de estupideces y vayamos a casa que yo también tengo hambre.
_____: que nadie está hablando contigo.
20 minutos después
Después de varias discusiones e insultos entre _____ y Pico, decidimos irnos a casa a desayunar pero no imaginaba que luego _____ tomaría una decisión tan apresurada... _____ empezó a empacar sus cosas en una maleta y nos dijo a los demás que hiciéramos lo mismo, estaba muy confundido por esto pero ella tiene sus razones, después de empacar todo fui a preguntarle a _____ qué era lo que pasaba y...
_____: nos vamos de casa Benja...
Benjamín: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
_____: ¿¡Crees que tus padres no dejarán de buscarte después de que vimos a tu papá!? Benja... Créeme que lo que hago es por tu bien y porque... Porque te amo... Y no quiero que vuelvas a sufrir otra vez...
Benjamín: ... Entiendo...
_____: tranquilo bebé, encontraremos un lugar mejor, uno en donde no tengamos que huir...
Pico: oigan, tenemos que irnos.
_____: iremos al aeropuerto, tomaremos un avión e iremos a un lugar que esté lejos de aquí, tan lejos que si tus padres llegan a encontrarnos estén vueltos polvo.
Benjamín: está bien ¿Pero qué pasará con éstas cosas? La casa y los electrodomésticos...
_____: yo veré qué hago pero por ahora se quedarán aquí, en las maletas llevamos lo más importante.
Benjamín: ¿Puedo llevar una mochila?
_____: la idea sería llevarnos todo pero ya que no podemos al menos procura que puedas llevar la mochila.
Benjamín: está bien.
Empecé a empacar otras cosas en la mochila, después de eso salimos de la casa lo más cubiertos posible, no queríamos que nos descubrieran, al llegar al aeropuerto el avión que nos tocaba no había llegado, nos sentamos a esperar al avión pero mientras esperábamos llegó alguien... Alguien que ni siquiera conocía y no pensé ver en mi vida... Y era...
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...