Narra Narradora:
Aquellos dos "amigos" iban caminando tranquilamente por el centro comercial, pero ninguno hablaba, ambos chicos estaban en un silencio que no era para nada incomodo ya que ambos se encontraban sumergidos en sus pensamientos. _____ estaba pensando en sus planes para el futuro y Benjamin se preguntaba ¿porque sus padres lo dejaron salir? ellos nunca lo dejaban salir, estaba muy confundido aunque lo que mas lo confundio fue el comportamiento extraño de su madre anoche, tambien esperaba que como lo dejaron salir no fuese como ayer cuando llego a casa.
flashback
Estaba anocheciendo Benjamin se encontraba caminando asia su a casa, ya se encontraba un poco mejor gracias a _____ ella quiso hacerle compañía y quiso consolarlo a pesar de que no lo conocia e hizo sentirlo mejor y pudo desahogarse mas rapido, pero el se encontraba muy asustado por que sabia que sus padres son muy estrictos y no queria ni imaginarse que le harian sus padres al ver que llego a casa a esa hora. Pero bueno, el llego a casa y ya se imaginan como fue todo, su padre pegandole y quemandole con el cigarrillo, su madre insultandole mientras el pobre de Benjamin lloraba de sufrimiento. despues de todo ese "drama" Benjamin se fue llorando a su cuarto y cerro la puerta con el boton, Frank (el sr Fairest, es que antes no sabia su nombre) se fue a la cocina a buscar algo de comer (¿como puede comer despues de lo que paso? no lo se) y Marilyn (la madre) salio a tomar aire porque estaba muy enojada.
Con Marilyn
Marilyn estaba caminando sin rumbo cabeza abajo, claro recordando por donde se dirigia para no perderse. Estuvo caminando varios minutos asta que llego a un pequeño puesto de helados, ella penso en levantar su cabeza para luego darse la vuelta y volver a su casa, pero no sabia lo que se iba a encontrar al levantar su cabeza, Marilyn levanto su cabeza pero se encontro con algo muy extraño, algo que cambiaria su vida por completo. Una familia formada por un padre, una madre y su hijo el cual parecia tener la misma edad que Benjamin. Talvez pensaran que estupido solo es una familia es normal, pero para ella era diferente, porque esa familia se veia feliz, sin insultos, sin golpes y sin obligar a nadie a hacer tal cosa. se veian tan felices, cosa que Marilyn trato de ignorar, pero no pudo, asi que se quedó hay mirando.
(voy a identificar a la familia ?M la Madre, a ?P el Padre y a ?H el hijo)
?M: Y... ¿Que sabor quieres mi amor?
?H: Mmm de vainilla -le decia el niño a su madre-
?M: Okey, deme un helado de vainilla por favor -le decia al heladero-
Heladero: Okey, ya le traigo su helado -dice para empezar a servir el helado en el cono-
?P: Y... Hijo ¿Ya decidiste que vas a trabajar?
?H: Bueno... E estado pensando, la verdad me gustaria mucho dirigir tu empresa, pero seria muy aburrido y yo... La verdad me gustaria mucho ser un dentista
?M: Eso suena genial hijo, ¿que dices cariño? -dice para dirigirle la mirada a su esposo-
?P: Suena bien, no te voy a decir que hacer, tienes libertad de escoger lo que tu quieras -dice con una pequeña sonrrisa-
?H: Gracias mama y papa los quiero mucho -dice para despues darles un abrazo a los mayores-
?P y ?M: -corresponden a el abrazo-
Heladero: Disculpe pero aqui esta su helado -estira su mano para darle el helado-
?M: Gracias -recibe el helado para luego pagar y darle el helado a su hijo-
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...