Narra Benjamín:
_____ siguió besando mi rostro con el labial en sus labios, luego me dió otro largo y apasionado beso, solo me dejaba llevar por la sensación de nuestros corazones latiendo a mil kilómetros por hora y la sensación tan apasionada que sentía, ella se separó del beso y me miró a los ojos, solo se podía ver amor en ellos, _____ agarró mis mejillas y me besó de nuevo, en la sala solo se escuchan nuestras respiraciones chocar y todo se sentía como si estuviéramos solo nosotros, y nadie más, pero... Alguien tocó el timbre...
_____: ¿Quién podrá ser...?
_____ fue hacia la puerta y luego la abrió y era...
_____: ¿¡Nene!? ¿Qué haces aquí?
Nene: recibí tu mensaje en el que decías que un tal "Don naranjo" me mandaba saludos, así que vine hasta aquí para comprobar si es quien creo que es.
_____: está bien, pasa.
Nene pasó a la casa y se sentó en el sofá.
Nene: ahora, quiero que me expliques quién es tu amigo el "Don naranjo"
_____: está en su cuarto, déjame ir a buscarlo.
_____ se fue hacia donde están las habitaciones.
Nene: oye niño ¿Qué tal van las cosas con la cuernudita?
Benjamín: oh ¿_____? Todo va muy bien ¿Por qué?
Nene: bueno, ella a veces se pone algo... Intensa y... Enojona... Además tienes labial en toda la cara.
Benjamín: bueno, ella casi nunca se enoja conmigo, es muy dulce y amorosa.
Nene: oye ¿Y sobre el labial?
Benjamín: em... Bueno... Ella estaba besándome la cara con labial puesto y también en los labios... Unos besos tan apasionados y amorosos...
Nene: awww, qué lindos los enamoraditos, jajajajaja.
Entonces llegó _____ junto a Pico, Nene se sorprendió por ver a Pico, luego corrió hacia él y le dió un zape.
Nene: ¿¡Por qué no me dijiste que habías salido de la cárcel!?
Pico: ¿¡Y por qué no me dijiste que _____ era tu amiga!?
Nene: porque ella me dijo que no quería conocer a nadie más.
Pico: ¿Por qué _____?
_____: por miedo a la gente.
Nene: es cierto, a la niña cabra no le gusta la gente.
Después _____ golpeó a Nene en la cabeza.
_____: ¡Sabes que no me gustan esos apodos!
Benjamín: ¿Por qué...?
_____: pues verán... Cuando era pequeña...
Flashback
Era un día normal en la escuela, los pequeños niños jugaban y reían junto a sus compañeros, excepto alguien, una pequeña niña de 7 años la cual estaba sola sentada en una banca, todos tenían amigos, excepto ella, pero hay una razón, era su primer día de clases, hacer amigos no es tan fácil, o al menos para ella, pero he de decir que la niña no era normal, tenía unos pequeños cuernos en la cabeza por alguna razón.
El timbre sonó, los niños empezaban a entrar en sus respectivas aulas de clase, la niña ingresó en su aula de clase, pasó y se sentó al frente, después la profesora llegó.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...