Parte 2 - Un sueño extraño...

221 14 0
                                    

Narra _____:

Después de cenar fui al baño a echarme una ducha para despues ir a la cama, pero cuando me senté en ella me quede pensando en aquel chico que conocí en ese callejon el cual se llamaba Benjamin.

*Piensa _____: Pobrecito... Ojalá esté bien, osea ¿Qué clase de padres tiene para que esté llorando así...? Bueno, solo espero que no sea como el señor Fairest porque a la señora Fairest le da igual, pero es que ese señor odia tanto, me insulta, me dice que soy un monstruo y una criminal solo porque soy la unica de mi familia que sabe controlar sus poderes, pero bueno ya que... Solo me queda esperar a que Benjamín me llame para saber como esta, mientras tanto a mimir* -se acuesta-

*Piensa _____: Espero que sí me llame*

Costó un poco para dormirme ya que estaba preguntándome ¿Como estara Benjamín? Osea, sé que lo conocí hoy pero... Me tiene preocupada, pero bueno, estuve así 2 horas hasta que me quede dormida.














































Pero...
















































 Soñe algo muy...


























































































Extraño...


























































Estaba en un lugar oscuro totalmente negro no podía ver nada mas que una luz blanca apuntando hacia mi como un reflector.

Camine un rato hasta que vi a una persona y era un chico de cabello naranja y con un peinado bastante llamativo, traía una camisa verde (o lo que sea que lleve puesto) unos pantalones cafés y unos zapatos rojos (o como sea que lo llamen en su país porque soy latina) y también llevaba un arma en su mano derecha. 

Me acerque un poco para poder verlo mejor hasta que este se dio cuenta de mi presencia y volteo a verme, en ese momento pude darme cuenta de que sus ojos eran blancos como los míos, pero después apareció una luz roja bastante aterradora detrás de el y luego el desapareció al igual que la luz, fue muy raro pensé pero después escuche unos pasos detrás de mi así que voltee a ver que era y... vi a una chica que se parecía mucho a mi. tenia el mismo peinado que yo y su cabello era color aguamarina, una chaqueta rosa con un corazón en medio de un rosa pastel igual al mio, unos shorts azul celeste con unos leggins blancos por debajo y unos zapatos color gris claro con detalles rosa pastel y también llevaba los mismos cuernos rojos en la cabeza y tenia ojos blancos como yo, pensé que lo que paso con el pelinaranja fue raro pero esto ya me estaba asustando.  

???: Hola niña...

_____: ¿Q-que e-esta p-pas-san-do? ¿Q-quien e-eres?-dijo asustada-

???: ¿Que no es obio? ¡SOY TU! ¿O acaso no ves el parecido?-lo ultimo lo dijo muy alegre-

_____: ¿¡C-c-como que eres yo!? ¿N-no lo entiendo?

_____ 2: Querida es obio que no lo entenderas, eres solo una niña, ni que te lo explique mil veces lo vas a entender.

¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora