Narra Narradora(cuanto tiempo chavos😎):
Era otro día en La Ciudad de Las Estrellas, los niños jugaban, la gente caminaba y el sol se posaba para hacer ese hermoso atardecer en el que el agua refleja su luz haciendo ésto algo magnífico para muchos.
En el centro comercial se encontraban nuestros protagonistas; el grafitero Pico, la bella Grace, la valiente _____ y el pequeño Benjamín, los cuatro protagonistas (o los dos protagonistas y sus compañeros) caminaban en el centro comercial con una ropa un tanto peculiar... ¡Ah! Lo olvidaba ¡Es navidad! Los cuatro estaban vestidos con ropa navideña, es adorable, hay que admitirlo, seguramente les encant-...
_____: Benja ¿Por qué tengo que estar vestida así? Más bien ¿Por qué tenemos que estar vestidos así?
Pico: me veo ridículo.
Grace: no sé de qué se quejan si yo me veo divina.
_____: tú sí pero nosotros no.
Pico: no lo decimos porque no nos guste la navidad, es solo que ésta ropa mancha mi imagen.
_____: no me gusta.
Benjamín: oh vamos, te ves adorable.
La chica de los cuernos se sonrojó.
_____: es que... Ese es el problema...
Benjamín: jajaja.
???: hey, Ben.
Los cuatro voltearon a ver quién estaba llamando al peliazul en lo que vieron que se trataba de sus padres, _____ y Pico se pusieron a la defensiva.
Frank: vaya, vaya, vaya, miren qué tenemos aquí, si son la rata callejera, Grace, la zorra y Benjamín.
_____: ¡Zorra tu abuela, cabrón!
Frank: te vas a arrepentir de todo el daño que le has echo a mi familia.
_____: ¡ME - VALE - MADRES!
Pico: ¡Váyanse a la mierda!
_____: que tú familia se esté callendo a pedazos no es culpa mía, es culpa tuya porque no eres ni hombre, ni padre, porque que yo sepa un verdadero hombre no maltrata a sus hijos.
Pico: así que no nos importa tu estúpida familia falsa, nos iremos de aquí para que podamos ser felices.
Grace: y por más que quieran, ni ustedes ni mis padres ni toda la NASA podrán detenernos.
_____: ¡¡¡PORQUE SOMOS UNA FAMILIA!!!
Pico: de imbéciles pero somos familia.
_____: arruinaste el momento.
Frank: no me interesa todas sus estupideces, Benjamín y Grace volverán a casa, ya es tiempo de que dejes ésta ridiculez de querer ser artista y a esa demonia.
(Empieza la primera canción, es la misma canción y ya saben, los tres estaban animando a Benjamín)
(Benjamín gana)
Frank: ¿Acaso no puedes ver el talento que tienes? Tienes un enorme talento y solo quieres ser artista.
Benjamín: quiero ser artista porque me hace feliz, no me importa el dinero ni nada, solo quiero ser feliz.
Marilyn: por favor mi cielo, entiende que no vas a ser feliz con eso.
Benjamín: pues claro que lo seré, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...