Narra Benjamín:
Despertamos a la mañana siguiente durmiendo abrazados, realmente estaba cómodo y no quería levantarme pero tuve que hacerlo al notar que _____ estaba despierta, le dí los buenos días y ella me dió los buenos día de vuelta, me levanté de la cama y fui al baño a cepillarme los dientes y a lavarme la cara, después de eso salí y _____ entro al baño mientras yo empezaba a vestirme, cuando terminé ella salió del baño y me pidió que saliera para vestirse, salí de la habitación y bajé a desayunar, los padres de Sister y Sister se encontraban en el comedor sentados con Pico y Grace, me saludaron y me dijeron que me sentará, y lo hice, los saludé y les dije que _____ ya bajaría a desayunar, en eso ella bajó, vaya que se viste como un rayo.
_____: ¡¡¡BUENAS BUENAAAAAAAAAAS!!!
Pico: ¡Ya cállate escandalosa!
Ella le sacó el dedo del medio.
Grace: cálmense, dejen de pelear.
_____: bueno...
_____ se sentó a mí lado esperando la comida, saludó a los padres de Sister y empezaron a conversar sobre nosotros y nuestras vidas en nuestra dimensión.
_____: soy una youtuber de videojuegos, es decir, una gamer.
Sister: ¿Y como te va?
_____: muy bien, ya casi alcanzo los diez millones de suscriptores.
Sister: okey ¿Y qué juegas?
_____: Minecraft, human fall flat, GTA 5, juegos de Mario, de hecho, recuerdo la trolleada que le hice a Benja en New súper Luigi U Deluxe.
(Es un video que me gusta mucho, vean la parte 6:59 imaginen que Luigi es _____ y toadette es Benjamín)
_____: jajaja, nunca me arrepentiré de eso, fue buenísimo.
Benjamín: y me dice "confía en mí"
Sister: jajaja, suena divertido pero necesito más información, algo como eso no es relevante, ya que nosotras somos de ser famosas por nuestros talentos y estupideces, cuéntame más, hablame de tu niñez.
_____: pues...
_____ le contó todo de principio a final, la triste historia de su vida y su triste realidad en la escuela.
_____: pero siempre fui muy lista, y a mis profesores les sorprendió que mi sueño fuera ser una gamer.
Sister: bueno, nadie creyó que yo me volvería famosa, pero se tragaron sus palabras, ahora tengo todo lo que soñaba, mucho dinero, una hermosa casa, un novio al que adoro y por su puesto, mi fama como Rockstar.
_____: wow, yo siempre quise tocar la guitarra.
Sister: nos estamos desviando.
_____: oh, lo siento, bueno em... No sé que más decirte, que yo sepa eso es todo.
Sister: vale, gracias, cuando termine de comer empezaré a leer.
_____: ¿Leer? ¿Por qué?
Sister: son libros que me dicen la historia y las reglas en las vidas de nosotras y los demás.
_____: ¿Nosotras?
Sister: hay varias versiones de nosotras y ellos, tu eres la versión alterna, eres en muchas cosas lo contrario a mi, yo por ejemplo puedo llegar a ser arrogante con personas que odio pero tú eres más reservada.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...