_____: soy un demonio...
Benjamín ha quedado totalmente en shock por lo que ha dicho su amiga.
Benjamín: ¿Q-qué...?
_____: lo que oíste, Benjamin... Soy un demonio...
El no sabe como reaccionar, solo se queda quieto con cara de miedo.
_____ estaba preocupada de como iba a reaccionar Benjamín ante su verdadera identidad.
Benjamín: y-yo... E-eh... -infarto interno-
_____: Benji... Me prometiste que no te asustarias...
Benjamín: l-lo sé pero... ¿Como reaccionarías si te dicen que tú amiga es un demonio...?
_____: la verdad... En eso tienes razón...
Benjamín: está bien... Solo... ¡No me comas!
Al parecer Benjamín pensaba que en cualquier momento _____ se lo iba a comer. (te voy a comer pero a besos 😚)
_____: ¡Benji! ¡Soy mitad humana! ¡Si comiera humanos sería canibalismo!
Benjamín: a... Bueno... No sé que decir de eso...
_____: o sería mitad canibalismo -dice en broma-
Benjamín: _____, No es momento para bromear.
_____: ¡Perdón! ¡Cuando estoy nerviosa me pongo a bromear!
Benjamín: ¿Es enserio? -dice mientras la mira con ésta expresión en su rostro: ".__."-
_____: sip, pero solo no se lo cuentes a nadie ¡Y cálmate que no como personas!
Benjamín: -con carita de miedo- okey, okey, no te enojes...
_____ lo mira mientras que Benjamín se veía muy adorable con esa expresión de miedo en su cara
_____: -suspira- te daría un zape pero te ves tan adorable con esa carita de miedo -acaricia la cabeza de Benjamín-
A Benjamín parecían gustarle las caricias de su amiga en su cabeza, se veía tan tierno y cómodo.
_____: -ve lo tranquilo que está Benjamín, y lo mucho que le gustaban sus caricias- ¿Estás cómodo, Benji?
Benjamín asiente con la cabeza, estaba muy cómodo con sus caricias.
_____: awwww, eres tan adorable ¿Quien no se derretiría de amor con esa carita?
Benjamín estaba sonrojado, muy sonrojado, se veía totalmente rojo, solo estaba sonriendo mientras _____ le acariciaba la cabeza.
_____: tienes un cabello tan suave, parece un algodón de azúcar.
Y así estuvieron un buen tiempo, sentados en aquella banca, _____ acariciaba la cabeza de Benjamín mientras que él solo se dejaba, estaban muy cómodos y tranquilos, hasta que Benjamín recordó algo, algo que le dijo su madre.
Benjamín: oye... _____... Um... Me preguntaba si quisieras... Conocer a mi familia.
_____ pensó por unos segundos y luego habló.
_____: no puedo, Benji, tengo asuntos que resolver... Asuntos con mi familia...
Benjamín: de acuerdo, le diré a mi madre entonces que no podrás ir por tu asunto.
_____: está bien, solo no le digas nada... No quiero que esto pase a mayores..
Benjamín: okey.
_____ sonríe y sigue acariciando la cabeza de Benjamín, el solo parecía muy tranquilo, tan tranquilo que empezó a cerrar sus ojos quedándose dormido en brazos de _____, pero de un momento a otro, Benjamín se quedó dormido en sus brazos, se veía tan tranquilo y lindo durmiendo que _____ no lo quería despertar, _____ también estaba empezando a quedarse dormida pero no lo hizo ya que tenía que cuidar a Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
¿En otra Dimensión? Soft Bf x lectora Friday Night Funkin Soft
RomanceUna historia de fnf soft donde una chica llamada _____(osea tu) conoce a un chico que es hijo de dos ex-rockstars que han abusado verbal y físicamente de su hijo, en eso la protagonista intenta ayudar al chico haciendo que de esto surja una hermosa...